En Sabadell Zurich formarás parte del equipo de gestión de riesgos con el objetivo de contribuir a la preparación de las métricas de solvencia II para BanSabadell Seguros Generales.
Tu contribución será clave para la gestión de riesgos financieros de la entidad, trabajando en un entorno colaborativo y orientado a negocio.
Iniciativas de riesgos relacionadas/os con:
* Recopilación y tratamiento de los datos necesarios para el cálculo del requerimiento de capital
* Cálculo del requerimiento de capital
* Dashboard de riesgos de todas las entidades
* Revisión de las políticas de riesgos
* Automación de los procesos de tratamientos de datos de riesgos
Por otro lado, colaborarás estrechamente con los equipos de Actuarial Vida, Reserving no vida, contabilidad, Finanzas e Inversiones para recopilar la información requerida.
¿Qué necesitamos de ti?
Buscamos a una persona con experiencia demostrada en Solvencia II de entidades de no vida, capaz de trabajar con autonomía en el corto plazo, aportar criterio técnico propio y mantener relaciones estrechas con los diferentes equipos de la entidad.
Para tener éxito, necesitarás: Experiencia y conocimientos esenciales
* Grado o Máster en Ciencias Actuariales
* Experiencia previa de 2 a 5 años en Solvencia II, idealmente en entidades de no vida y/o salud
* Se valorará experiencia en cálculo de reservas o de capital
* Conocimientos de Excel avanzados
Qué marcará la diferencia en tu perfil
* Capacidad analítica y orientación a resultados
* Capacidad de organización y priorización
* Trabajo en equipo y colaboración transversal
* Comunicación clara y estructurada
* Proactividad y mentalidad de mejora continua
Valorable
* Se valorarán conocimientos de herramientas de visualización de datos (Power BI) o de automatización de procesos (Power Automate)
* Se valorará un nivel avanzado de inglés (si bien no es imprescindible)
¿Qué te ofrecemos?
* Modelo híbrido y flexibilidad tras el primer mes de tu incorporación
* Ventajas exclusivas
* Retribución flexible
* Acceso a formación continua y plan de desarrollo
* 26 días de vacaciones + día de cumpleaños
* Beneficios sociales y entorno inclusivo
Sobre nosotros
Sabadell Zurich es la alianza entre Banco Sabadell y Zurich Insurance Group. Somos más de 350 profesionales en España con un propósito común: Estar para cuidar.
Promovemos un entorno inclusivo basado en la igualdad de oportunidades, sin discriminación por género, edad, origen, discapacidad, orientación sexual u otras circunstancias personales.
Si buscas un entorno exigente, colaborativo y con impacto real en negocio, queremos conocerte.
En Sabadell Zurich, el talento se convierte en valor.
#J-18808-Ljbffr