Descripción:
Buscamos un/a Consultor/a de Ciberseguridad con experiencia en auditorías técnicas, pruebas de penetración y gestión de proyectos en entornos complejos. La persona seleccionada participará en iniciativas de seguridad ofensiva, incluyendo pentesting, campañas Red Team y bastionado de sistemas y redes.Requisitos:
Grado universitario en el ámbito TIC (nivel MECES 2).Formación en hacking ético, redes y seguridad de sistemas.Mínimo 4 años de experiencia en proyectos de ciberseguridad.Conocimiento y práctica en pruebas DAST, SAST, pentest y bastionado.Al menos una certificación vigente (OSCP, OSWE, GPEN, GWAPT, GXPN, GRTP, CPENT, CRTO, CRTL).Se valorará:
Conocimientos de MITRE ATT&CK,
OWASP y scripting (Python, Bash, PowerShell).Experiencia en sectores regulados.Nivel intermedio de inglés técnico.Ofrecemos:
Proyectos técnicos de alto nivel.Formación continua y certificaciones.Modalidad remota.Condiciones salariales competitivas.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
Https:
//www.Kitempleo.Es/empleo/212456384/consultor-ciberseguridad-enz695-huelva/?utm_source=htmlEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
consultor de ciberseguridad - (enz695)
Postulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
consultor de ciberseguridad - (enz695)#J-18808-Ljbffr