Somos una firma global de Corporate Affairs y Marketing. Trabajamos como partner de nuestros clientes en creatividad, influencia e innovación, con el objetivo de hacer crecer y proteger el valor de sus negocios, convirtiéndo cada día en una oportunidad para nutrir sus marcas.
NUESTRA CULTURA
You bring the ambition resume nuestra propuesta al talento: los desafíos impulsan nuestra audacia, el trabajo en equipo nos lleva al éxito, y el crecimiento es un camino compartido.
La flexibilidad es nuestra forma de trabajar. Apostamos por un modelo flexible que no solo potencia tu productividad, sino que también te permite mantener el equilibrio entre tu vida personal y profesional.
Celebramos la diversidad y el valor único de cada persona. Abrazamos las diferencias y estamos comprometidos con una sociedad más inclusiva, más justa, y mejor.
Creemos en el poder transformador de lo que hacemos. Además, a través de la Fundación José Antonio Llorente, puedes colaborar en proyectos que generan un cambio positivo en la comunidad.
En LLYC, creemos en los desafíos (Challenge) como motor de crecimiento, en la fuerza del trabajo en equipo (Team), en la flexibilidad (Flexibility) para adaptarnos a las necesidades del entorno, en la diversidad (Diversity) como fuente de innovación, en el compromiso (Commitment) con la excelencia y en el crecimiento continuo (Growth) para seguir avanzando. Si te sientes identificado/a con estos valores, ¡queremos conocerte!
SOBRE EL PUESTO
En este rol, te unirás a un equipo innovador y apasionado, dedicado a desafiar el status quo y reinventar soluciones para nuestros clientes. Serás parte de un espacio dinámico, donde la creatividad y el inconformismo se unen para marcar la diferencia.
Tendrás la oportunidad de desarrollar una carrera personalizada en una compañía líder, en la que tu aportación será esencial para definir el futuro de la comunicación.
¿Qué harás en tu día a día?
* Liderazgo en la gestión y coordinación de clientes/proyectos multi-área.
* Asesoramiento al equipo directivo de nuestros clientes.
* Gestión del equipo: asignación de proyectos y tareas, evaluación del desempeño de mandos intermedios y velar por el desarrollo profesional de cada uno de los profesionales del área.
* Desarrollo de propuestas de nuevo negocio.
* Identificación de oportunidades comerciales.
* Apoyo en la definición de la estrategia del área.
LO QUE ESTAMOS BUSCANDO
Buscamos incorporar un/a profesional de al menos 10 años de experiencia en comunicación financiera (muy valorable experiencia en agencia) y con al menos 5 años de experiencia en gestión autónoma de equipos, clientes y oportunidades de nuevo negocio, y que, además:
* Tenga una clara orientación al cliente, anticipándose a sus necesidades y aportando soluciones innovadoras y creativas.
* Habituada a tener interlocución con los equipos directivos de sus clientes.
* Cuente con un perfil dinámico, versátil y tenga un alto compromiso con la excelencia y capacidad de resolución.
* Sea una persona con capacidad de trabajar en equipo y de generar relaciones sólidas con sus diferentes interlocutores.
* Aporte cualidades de gestión de equipos, coordinación y asignación de tareas.
* Sea una persona proactiva, con alta capacidad estratégica, y muestre interés por aprender y buscar nuevos retos.
* Tenga un alto conocimiento del mapa de stakeholders del ámbito financiero.
* Cuente con experiencia en la gestión de proyectos de M&A.
* Posea excelentes habilidades de comunicación orales y escritas.
* Identifique oportunidades de crecimiento del área.
* Cuente con experiencia previa realizando funciones similares.
Requisitos académicos:
* Grado en Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Económicas, Periodismo o similar.
* Máster en Comunicación Corporativa o similares.
* Amplio conocimiento de los stakeholders del ámbito financiero.
* Capacidad de organización y planificación.Habilidades de comunicación.
* Nivel alto de inglés (C1/C2)
¿POR QUÉ UNIRTE A LLYC?
En LLYC, creemos en la creación de un entorno de trabajo atractivo y flexible que te permita crecer, desarrollarte y disfrutar del camino. Algunos de los beneficios de formar parte de nuestro equipo:
Contrato indefinido
Convenio de Publicidad y Relaciones Públicas (37,5 horas a la semana)
Modelo híbrido de teletrabajo (2 días oficina y 3 desde casa)
Full remote en períodos vacacionales (semana santa, verano y navidad)
Retribución flexible
Flexibilidad horaria
Jornada reducida Julio y Agosto
️Clases de idiomas y plataforma de formación para empleados
Eventos corporativos de team building
Día libre de cumpleaños.
Si tienes gran capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e ilusión por los nuevos retos, ¡te estamos esperando!
#YouBringTheAmbition
En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial.
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