P Hemos abierto un proceso de selección para una posición de b Customer Service Planner Installations (Mercado Alemán) /b para el equipo de Customer Service Germany, con base en Terrassa (Barcelona). /p p Su principal responsabilidad de la planificación de las instalaciones y el mantenimiento de nuestros equipos y principalmente en el sector de Retail, así como de la coordinación con el servicio técnico, las empresas subcontratistas, los clientes y el equipo comercial. /p pb Responsabilidades del puesto: /b /p ulli Planificar las instalaciones y servicio técnico para la zona geográfica asignada del mercado alemán. /lili Gestionar la planificación del servicio técnico y subcontratistas, estableciendo fechas de intervención tras contactar con los clientes y el departamento comercial. /lili Establecer la fecha de instalación, coordinando al cliente, el departamento de ventas y el equipo de servicio técnico de campo. /lili Seguimiento de las entregas de material para las instalaciones, asegurando la entrega a tiempo y gestionando cualquier incidencia para evitar instalaciones fallidas. /lili Verificar que se hayan realizado los trabajos previos por parte del cliente, replanificación de las intervenciones del servicio técnico, en caso de ser necesario. /lili Tramitar las devoluciones de material no instalado relacionadas con los pedidos de instalación. /lili Validación con los protocolos establecidos que una vez finalizada la instalación por parte del servicio técnico se remite la documentación necesaria al departamento de facturación. /lili Contacto y colaboración con el departamento comercial, equipo técnico, subcontratas y resto del equipo de servicio a clientes. /li /ul pb Conocimientos y habilidades: /b /p ulli Formación Ciclo Superior en Administración, Comercio, ADE o similar. /lili Experiencia en departamentos de atención al cliente y/o logística. /lili Se valorará conocimientos de SAP, así como buen dominio de Excel. /lili Buenas competencias en comunicación y capacidad de trabajo en equipo. /lili Flexible, con visión práctica y orientado a la mejora continua. /lili Proactividad, flexibilidad, capacidad multitarea para gestionar el tiempo, en un entorno de ritmo intenso y cambiante. /li /ul pb Idiomas: /b /p ullib Imprescindible nivel alto o bilingüe de alemán /b. Se valorará buen nivel de inglés, así como conocimiento de cualquier otro idioma europeo. /li /ul pb Qué ofrecemos: /b /p ulli Te incorporarás a una empresa multinacional con un excelente ambiente de trabajo, con sólidos valores corporativos. /lili Trabajar en una empresa global, con oportunidades de crecimiento profesional y posibilidades de participar en proyectos. /lili Paquete salarial competitivo. /lili Horario de 8 h. a 16:30 h. y teletrabajo dos días a la semana. /lili Beneficios sociales b. /b /li /ul pb Residencia preferiblemente en la zona del Vallés Occidental. /b /p pb Si tienes las habilidades que requerimos y te gustaría participar en el proceso de selección, envíanos tu cv junto con una carta de motivación a /b /p pb T /b oda tu información se mantendrá confidencial de acuerdo con las directrices GDPR. /p