Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer service operations coordinator

Elche (03296)
MONDRAKER (Blue Factory Team S.L.U.)
Publicada el 27 septiembre
Descripción

En Mondraker no solo diseñamos bicicletas — diseñamos experiencias.

La innovación, el rendimiento y la pasión están en nuestro ADN, y ahora buscamos a alguien que comparta ese mismo espíritu para incorporarse a nuestro equipo de Customer Service, con visión analítica y capacidad de gestión que nos ayude a optimizar la operativa de nuestro área de Customer Service.

¿Qué harás?

Como Coordinador/a de Operaciones de Customer Service, serás pieza clave para garantizar la excelencia y eficiencia en nuestro servicio. Entre tus principales responsabilidades estarán:

* Analizar la operativa de Customer Service, identificando ineficiencias y proponiendo mejoras.
* Elaborar y presentar informes de ventas, KPIs y métricas clave para la Dirección de Customer Service.
* Desarrollar propuestas de optimización basadas en datos para mejorar la experiencia del cliente y la productividad del equipo.
* Dar soporte funcional al equipo en el uso de SAP y coordinar con otros departamentos (Ventas, Logística, Finanzas) para asegurar la correcta ejecución de procesos.
* Asegurar que los procedimientos internos se cumplen y fluyen de forma eficiente.
* Analizar el rendimiento del área de Customer Service e identificar oportunidades de mejora.
* Reportarás directamente a nuestro CS Manager.

¿Por qué Mondraker?

* Forma parte de una marca global reconocida por su innovación y diseño vanguardista.
* Vive un entorno internacional, rodeado de personas que sienten y viven el MTB.
* Únete a una compañía dinámica y en crecimiento, donde tus ideas cuentan.
* Disfruta de un paquete retributivo competitivo y oportunidades de desarrollo.
* Y sí… también podrás disfrutar de nuestras bicis.

Si estás listo/a para dar el salto y ser parte de la experiencia Mondraker, queremos conocerte

Inscríbete ahora y pedaleemos juntos hacia el futuro del mountain bike

Lo que buscamos

* Formación en Administración de Empresas o similar.
* 3-5 años de experiencia en Customer Service, Operaciones o Análisis de Procesos.
* Conocimientos sólidos de SAP (valorables los módulos SD/MM).
* Dominio avanzado de Excel y herramientas de reporting.
* Perfil analítico, resolutivo y con capacidad de trabajo en equipo.
* Inglés fluido (otros idiomas serán muy valorados).

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Elche (03296)
Empleo Elche (03296)
Empleo Provincia de Alicante
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Customer Service Operations Coordinator

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar