ACR selecciona
TÉCNICO/A DE PLANIFICACIÓN
para dar cobertura a la
delegación de Navarra, País Vasco y Aragón. Si quieres trabajar en una de las empresas referentes en el sector de la construcción y descubrir por qué ACR es pionera en innovación, tecnología y sostenibilidad, inscríbete en esta oferta de empleo en la que buscamos talento como tú.
¿Qué buscamos? Persona responsable de llevar a cabo los distintos procesos transversales asignados de la Cadena de Suministro, y/o de la Planificación y Control de la Ejecución de las obras, con el objetivo de facilitar el óptimo abastecimiento en los plazos, estándares de calidad y condiciones establecidas, así como el funcionamiento en las obras.
Funciones principales: Planificaciones: · Planificar la implantación en obras, de la metodología Last Planner. · Elaboración de las planificaciones técnicas desde las fases de estudios. · Trasladar y consolidar, con el equipo de operaciones, la planificación realizada en estudios. · Elaboración de planes de compras iniciales en base a las actividades de planificación. · Estudiar y optimizar la ejecución de proyectos. · Liderar las reuniones de estrategia. Establecer junto con operaciones el método de construcción. Control de Producciones: · Implantar y realizar el seguimiento de la metodología de control de producciones en operaciones. · Elaborar las planificaciones técnicas estadísticas para el volcado de la producción inicial de las obras por parte de Operaciones. · Detectar ineficiencias en el método, y explorar y proponer soluciones de mejora. · Acompañar los equipos de obra en la elaboración de las planificaciones económicas iniciales.
Formación requerida: Arquitectura técnica, Grado en Ingeniería de la Edificación o similar.
Conocimientos informáticos: -Presto. -Autocad. -Revit. -Project. -Navision. -Microsoft Office 365, especialmente Microsoft Excel.
Otros conocimientos: Negociación con proveedores. Conocimientos del proceso constructivo. Gestión de compras en construcción. Gestión de proyectos. Conocimiento filosofía Lean Construction.
Experiencia requerida: 4 años en un departamento de producción y ejecución de obras, realizando funciones de planificación, de control y seguimiento.
¿Qué ofrecemos? · Contrato indefinido. · Retribución flexible. · Confiable de accidentes. · Vehículo de compañía. · Evaluación de desempeño, potencial, feedback y desarrollo de talento · Teletrabajo dos días semanales (tras 6 meses de antigüedad). · Medidas para activar tu bienestar (Wellhub, tarde día de cumpleaños, desconexión digital, medidas de apoyo a embarazadas, PAE...).
En ACR es nuestro compromiso impulsar ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando la igualdad de oportunidades en la selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de religión, etnia, género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.