En Supermercados Jespac estamos buscando a profesionales como tú, que tengan ganas de trabajar, motivación y ganas de seguir aprendiendo y creciendo con nosotros. Necesitamos profesionales con vocación de trabajar de cara al cliente, con experiência mínima en el sector: Buscamos a personas que sean cercanas, positivas, con capacidad y aptitud de trabajar en equipo y ganas de crecer en la sección.
Técnicas de corte, conocimientos en elaborados, deshuese de jamones, corte de jamón a mano, conocimiento del producto, capacidad de asesoramiento al cliente, tareas de montaje y desmontaje de la parada, control de temperaturas, repaso a proveedores, limpieza y control de mermas, conservación, maduración y propiedades del género.
- Experiència 1 anys. 1 año mínimo de experiência
- ESTUDIS PRIMARIS COMPLETS
- català (parlat a2 - bàsic, escrit a1 - inicial)
- Contracte laboral temporal (24 mesos)
- Jornada completa
- Salari mensual brut 1373
- Altres beneficis: 7% de descuento en compras, estabilidad laboral, incorporación a una empresa sólida, familiar y cercana, motivación e incentivación por participación en actividades colectivas y proyección de futuro.