¿Te imaginas ser una pieza fundamental del futuro? Nosotros sí._Y, además, sabemos cómo hacerlo: rodeándonos del mejor talento.Por eso, estamos buscando un perfil de** UX Strategist **para unirse al equipo de**VW Passenger Cars**, donde participarás en la definición de la estrategia de la web de marca y en el planteamiento de soluciones para que todo aquel usuario que visite nuestra página web tenga una buena experiência mientras navega por ella.**¿Quiénes somos?**Volkswagen Group España Distribución es la empresa distribuidora de los vehículos, piezas de recambio y accesorios, así como soluciones de movilidad, de las marcas Volkswagen, Audi, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales en Península y Baleares.Nuestro propósito principal es liderar la movilidad como sinónimo de libertad, la libertad de ir a donde quieras, cuando quieras y con quien quieras, y hacerlo de un modo que sea social y medioambientalmente sostenible para no privar de esa libertad a las generaciones futuras.**¿Que nos hace especiales?****Te ofrecemos..**- Incorporación inmediata con contrato indefinido- Modelo de trabajo Híbrido: 3 días presenciales y 2 días de teletrabajo.- Subvención en dietas (en comedor de empresa y en viajes).- Seguro de Vida.- Retribución flexible: Ticket Guardería, Formación.- Vacaciones anuales: 20 días laborables en verano, 5 días laborables en Navidad y 56 horas de compensación jornada (según calendario laboral).- Descuento en productos propios (para empleado y familiares).- Incentivo anual (sujeto a resultados de compañía)- Planes de Engagement**¿Cuál sería tu día a día en la posición?**- Creación y mantenimiento de los contenidos de la web conjuntamente con las agencias especializadas y alineado con las necesidades del negocio.- Gestionar e impulsar proyectos de perfilado y clusterización de los usuarios digitales de nuestras plataformas para realizar propuestas de personalización de contenido que mejoren tanto su experiência de usuario como su conversión a venta.- Coordinar la implementación de la estrategia SEO conjuntamente con la agencia especializada.- Definir y hacer seguimiento continuo de la correcta estrategia de la web para optimizar la tasa de conversión.- Acompañar y supervisar a los equipos de desarrollo de los aplicativos digitales activos en la web así como la ideación y definición de nuevos que mejoren la experiência de usuario. Ejemplos: configurador de coches, localizador de concesionarios, calculadora de mantenimiento (Posventa)- Coordinar proyectos digitales impulsados por Volkswagen AG como Roll Out Manager siendo la principal persona de contacto entre todas las partes implicadas.- Evaluar el resultado de cada iniciativa implementada a través de KPIs digitales para proporcionar recomendaciones de mejora en el contenido, el diseño o las funcionalidades definidas.- Implementación de las medidas legales necesarias en nuestros entornos digitales conjuntamente con el equipo legal.- Dar apoyo a proyectos de e-commerce.**¡Tú talento tiene infinitas posibilidades!****Creating our future, together