Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar de contratación

Barcelona
Talent Brand
Publicada el 1 diciembre
Descripción

Abarcar principalmente las tareas administrativas y de soporte, actuando como un pilar clave que facilita las operaciones del equipo comercial y gestionar la documentacion administrativa asociada a las ventas y, a veces, a la contratación de personal o servicios.

NIVEL FORMATIVO:

Idealmente: CFGS de Comercial-Logística Transporte o Grado en Turismo

Muy valorable: conocimiento del Reglamento de Transporte por los tiempos de descanso en conducción

IDIOMAS: Imprescindible Inglés ya que el puesto requiere en ocasiones contacto con cliente extranjero tanto en comunicación oral como escrita (básica). Nivel mínimo requerido B2.

OFIMATICA: Imprescindible Nivel medio Office y Navegación por internet.

Persona acostumbrada a manejo diversas ERP. Muy valorable que venga de agencia de viajes.

EXPERIENCIA:

Imprescindible mínimo 1 año en departamento Comercial-márketing con experiencia similar a la solicitada.

RESIDENCIA: próxima al puesto vacante (idealmente Baix Llobregat).
Muy valorable: Carnet de conducir clase "B" y coche o moto para trasladarse por si debe asistir a alguna operativa

HORARIO DE TRABAJO: De lunes a viernes: de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas. Puede hacerse la pausa de la comida en el office de la empresa.
A TENER EN CUENTA: Posible disponibilidad horaria en fin de semana (sobre todo en temporada alta) para dar servicio a clientes especiales.

A NIVEL COMPETENCIAL: por el puesto de trabajo de perfil administrativo pero alto impacto relacional con cliente, departamento de tráfico y personal de conducción, la persona contratada deberá demostrar:
-Iniciativa, capacidad de resolución (los cambios de los clientes son habituales)
-Organizada y con capacidad de planificación.
-Orientada a objetivos (corto plazo)
-Tolerancia a la presión y flexibilidad (en temporada alta pueden producirse momentos puntas de trabajo o alguna incidencia que pueda generar tensión).
-Normativa, para cumplir los protocolos e instrucciones de la empresa
-Buena capacidad relacional. Orientación a cliente externo e interno (Dpto. Tráfico, personal de conducción...)
-En la empresa se le facilitará toda la formación propia según nuestros estándares y procedimientos, por lo que es importante que la persona tenga capacidad de aprendizaje, y muchas ganas de aprender.
-Trabajo en equipo.

SALARIO:

Entre 24.000€ Y 25.000,-€ (según experiencia). Posibilidad de variables con asistencia a ferias/congresos/cruceros fuera de la jornada laboral de lunes a viernes (fines de semana puntuales por operativa), que se compensan con 20,6-€ brutos/hora.

"Somos una empresa comprometida con la diversidad y la igualdad de género, por eso, todos nuestros procesos de selección están guiados por principios éticos pensados para reducir nuestros sesgos y atraer el mejor potencial de cada uno/a sin importar la etnia, el género o posibles necesidades diversas."

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Global talent brand manager (barcelona)
Barcelona
*Nombre Oculto*
Gerente de marca
Ofertas cercanas
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Auxiliar de Contratación

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar