Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Revenue assistant (san bartolomé de tirajana)

San Bartolomé (Provincia de Asturias)
Oficina Central Canarias
Publicada el 29 octubre
Descripción

**Descripción**:
Buscamos **Revenue Assistant** para nuestras oficinas centrales centrales en Gran Canaria.

Si fueras la persona seleccionada, tus principales funciones serán:

- Desarrollar y ejecutar estrategias de pricing y distribución para cada hotel de la cadena.
- Realizar análisis diarios, semanales y mensuales de ocupación, ADR, y otros KPIs.
- Gestionar canales de distribución (OTAs, web directa, etc.) asegurando paridad de tarifas y disponibilidad.
- Supervisar y ajustar los inventarios y tarifas en sistemas de gestión.
- Coordinarse con los equipos de Marketing para alinear estrategias.
- Elaborar forecasts precisos de demanda.
- Analizar la competencia y el comportamiento del mercado para identificar oportunidades de mejora.

Ofrecemos un **entorno dinámico**, con **horario flexible** y la **posibilidad de desarrollarse** profesionalmente.

En Princess Hotels Canarias estamos comprometidos con la igualdad y la sostenibilidad.

Princess Hotels & Resorts es una cadena hotelera especializada en hoteles vacacionales y urbanos situados en destinacionesturísticas de primer orden, que desde sus inicios, goza del prestigio, la confianza y la consideración de nuestros clientes. Fundada en 1967, está situada en el octavo lugar del ranking del mercado español, con más de 5300 empleados y 22 establecimientos, ofreciendo a disposición de los clientes cerca de 10.000 habitaciones.

**Requisitos**:

- Título universitario en Administración Hotelera, Finanzas, Economía, Estadística o carrera afín.
- Mínimo 3 años de experiência en revenue management en el sector hotelero.
- Conocimiento avanzado de sistemas PMS, CRS, RMS y Channel Manager (Dingus).
- Dominio de Excel y herramientas de análisis de datos.
- Nível avanzado de inglés (oral y escrito).
- Capacidad analítica, enfoque en resultados y habilidades de comunicación.

Se valorará
- Experiência en cadenas hoteleras.
- Conocimientos en estrategias de distribución digital y marketing online.
- Certificaciones en Revenue Management o cursos especializados.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo San Bartolomé (Provincia de Asturias)
Empleo Provincia de Asturias
Empleo Principado de Asturias
Inicio > Empleo > Revenue Assistant (San Bartolomé de Tirajana)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar