**Descripción**:
Buscamos **Revenue Assistant** para nuestras oficinas centrales centrales en Gran Canaria.
Si fueras la persona seleccionada, tus principales funciones serán:
- Desarrollar y ejecutar estrategias de pricing y distribución para cada hotel de la cadena.
- Realizar análisis diarios, semanales y mensuales de ocupación, ADR, y otros KPIs.
- Gestionar canales de distribución (OTAs, web directa, etc.) asegurando paridad de tarifas y disponibilidad.
- Supervisar y ajustar los inventarios y tarifas en sistemas de gestión.
- Coordinarse con los equipos de Marketing para alinear estrategias.
- Elaborar forecasts precisos de demanda.
- Analizar la competencia y el comportamiento del mercado para identificar oportunidades de mejora.
Ofrecemos un **entorno dinámico**, con **horario flexible** y la **posibilidad de desarrollarse** profesionalmente.
En Princess Hotels Canarias estamos comprometidos con la igualdad y la sostenibilidad.
Princess Hotels & Resorts es una cadena hotelera especializada en hoteles vacacionales y urbanos situados en destinacionesturísticas de primer orden, que desde sus inicios, goza del prestigio, la confianza y la consideración de nuestros clientes. Fundada en 1967, está situada en el octavo lugar del ranking del mercado español, con más de 5300 empleados y 22 establecimientos, ofreciendo a disposición de los clientes cerca de 10.000 habitaciones.
**Requisitos**:
- Título universitario en Administración Hotelera, Finanzas, Economía, Estadística o carrera afín.
- Mínimo 3 años de experiência en revenue management en el sector hotelero.
- Conocimiento avanzado de sistemas PMS, CRS, RMS y Channel Manager (Dingus).
- Dominio de Excel y herramientas de análisis de datos.
- Nível avanzado de inglés (oral y escrito).
- Capacidad analítica, enfoque en resultados y habilidades de comunicación.
Se valorará
- Experiência en cadenas hoteleras.
- Conocimientos en estrategias de distribución digital y marketing online.
- Certificaciones en Revenue Management o cursos especializados.