Desde Hays estamos en búsqueda de un Responsable de Análisis y Desarrollo de Negocio Adjunto a dirección para industria.
Buscamos a alguien con 3-4 años de experiencia en consultora estratégica Tier 1 o consultoras Tier 2.
Se valorará también aportar experiencia adicional en empresa industrial, preferiblemente en el sector de alimentación y/o gran consumo.
Es necesario tener Disponibilidad para trabajar presencialmente por lo que será muy recomendable tener residencia cerca de Ontinyent, Ibi y alrededores .
A nivel de Formación académica buscamos a alguien con Ingeniería Industrial y/o formación complementaria en administración de empresas, contabilidad, etc (ej. MBA)
Entre las principales funciones
Apoyo directo al CEO y al equipo de inversión en la ejecución y seguimiento del plan estratégico del grupo.
Análisis de palancas de creación de valor : pricing, mejora de márgenes, eficiencia operativa, optimización de procesos y seguimiento de iniciativas ESG.
Funciones de financial controlling : presupuestos, forecasts, análisis de desviaciones, KPIs clave y control de costes a nivel grupo.
Coordinación de la operativa intragrupo y sinergias, incluyendo políticas de transferencia de precios.
Soporte en procesos de M&A; : ejecución de deals, seguimiento de participadas e integración post-adquisición.
Elaboración de reporting mensual y presentaciones para el Consejo y stakeholders fundamental.
Es imprescindible Dominio del inglés (avanzado a nivel hablado y escrito).
Importante Manejo avanzado de Excel
Incorporación cuanto antes
Salario bruto anual fijo+variable competente en un proyecto en crecimiento y con proyección