En Rainmakers, estamos en búsqueda de un especialista en Analítica Digital con experiencia en SEO y campañas de Paid Media. Buscamos un perfil analítico, que sepa interpretar los resultados de los informes y que pueda compartir las conclusiones con los clientes.ResponsabilidadesElaboración de auditorías y recogida de datos de GA4, páginas, eventos y variables.Construcción de UTMs;
Ser el owner de la estructura de las campañas y analizar los resultados.Construcción de funnels, embudos de conversión y análisis de journeys.Transmitir conceptos y resultados al equipo de negocio.Dar soporte a los departamentos de Marketing, CRM, UX / UI para optimizar la web y la captación de leads.Requisitos mínimosExperiencia en análisis de datos de diversas fuentes y capacidad para interpretar y ofrecer información valiosa a los departamentos.Uso fluido de Google Analytics 4, Google Tag Manager, Looker, y deseable Big Query.Experiencia en gestión y optimización de campañas Paid en Meta Ads y Google Ads.Al menos 4 años en puestos similares.Inglés fluido.Soft SkillsHabilidades de comunicación para trabajo en equipo y presentación clara de resultados.Capacidad proactiva para resolver problemas y tomar decisiones basadas en datos.Organización y gestión del tiempo para manejar múltiples proyectos.Qué ofrecemos?Contrato indefinido desde el primer día.Rango salarial :
28.000 - 32.000 Euros.Cultura de trabajo flexible y remota.23 días de vacaciones a conveniencia.Reuniones semestrales para fortalecer lazos.Beneficios adicionales :
Seguro médico, retribución flexible, presupuesto para formación.Proyectos apasionantes y desafiantes.Si eres un apasionado del marketing digital y buscas un nuevo reto, ¡queremos saber de ti! En Rainmakers, estamos en un capítulo emocionante, empujando los límites en la industria.Buscamos talento que comparta nuestra visión de crear soluciones de vanguardia. Si estás listo para el reto y quieres unirte a nuestro equipo dinámico, ¡aplica ya!J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr