¡EnEnerclicseguimos creciendo!¿Te gustaría formar parte de un equipo expertoy que disfruta trabajando en el desarrollo de soluciones de sistemas inteligentes?
¿Te atrae el sector energía ⚡ y domótica ?
Enerclic ofrece desarrollo de software para servicios de monitorización solar y energética y buscamos un nuevoTécnico/a de soportepara nuestras oficinas de Málaga.¿Cuáles serían tusfunciones?Atención al cliente vía telefónica y email
Manejo de herramienta de ticketing
Solución de incidencias¿Qué necesitas?Buscamos un perfil con ganas de aprender, resolutivo y proactivo que cuente con:Experiencia relacionada con elsoporte técnicoy el servicio deatención al cliente
Conocimientos deelectricidad
Conocimientosfotovoltaicos
Inglés B1Formación deseable:Ingeniería o FP relacionada con telecomunicaciones, energía, electricidad…¿Qué ofrecemos?Acceso a una empresajoven ,dinámicay enplena expansión .
Apostando por un modelo que permita la conciliación, lajornada intensivatodo el año.
Horario flexible .
Teletrabajo parcial. Formato híbrido ¡2 días oficina, 3 en casa!
23 días de vacaciones laborales + 2(nochebuena y nochevieja)
Contrato indefinido, 40 horas semanales.
Acceso al programa deremuneración variableen función del desempeño y los resultados de la empresa.
Ambiente de trabajo atractivo, dinámico, donde buscamos laestabilidady elcrecimientode los trabajadores/as tanto a nivel tecnológico (usando últimos lenguajes de programación, tecnologías e infraestructuras) como a nivel personal dentro de la empresa y sus proyectos.
Serás uno/a más de equipo desde el primer día y trabajarás enproyectos de impacto .
Un modelo de trabajo basado en laresponsabilidady laautogestión .
Nuestracultura de aprendizajenos permite adaptarnos rápidamente a las necesidades.
Buen clima laboraly positivo ambiente de trabajo¿A qué esperas para formar parte de este gran equipo? ☀️