Freshly Cosmetics, It's an AdventureEn Freshly elegimos la cosmética que cuida, que respeta y que contribuye a un mañana mejor, abrazando la naturaleza y la innovación para ayudar a las personas a verse y, sobre todo, a sentirse mejor.Si te apasiona la idea de trabajar en un ambiente dinámico, retador y de aprendizaje continuo, keep reading, ¡buscamos personas que se quieran sumar a nuestro equipo!¿Te resulta interesante? Sigue leyendo para saber más.Tareas¿Cómo contribuirás a Freshly?En Freshly Cosmetics buscamos un/a Técnico/a Laboral para cubrir una sustitución por maternidad, con sólida experiencia en la gestión de nóminas y administración laboral integral. Serás parte clave del área de Personas, colaborando estrechamente con el equipo de Finanzas y prestando soporte directo al equipo de People.Tu misión será garantizar la correcta aplicación de la normativa laboral, asegurando procesos ágiles, fiables y humanos para todo el equipo.Para darte mayor visibilidad sobre cómo hacer que tu aportación a Freshly sea excepcional, hemos diseñado las siguientes responsabilidades:
- Gestión integral de nóminas, contratos laborales y convenios de prácticas (nóminas, incidencias y normativa;
gestión de contratos, prórrogas, renovaciones y documentación administrativa)- Gestión de Finiquitos (cálculo de finiquitos y gestión documental con Seguridad Social))- Bajas Médicas e Incapacidades (gestión de IT, AT, maternidad/paternidad y coordinación con Seguridad Social y mutuas))- Movimientos de Afiliación y Cotización (altas, bajas, modificaciones en SS;
cotizaciones, bonificaciones y presentación de seguros sociales/CRA por Sistema RED)- Generación de Modelos Tributarios (elaboración y presentación de modelos 111 y 190 de IRPF)- Informes Laborales para el equipo de People (elaboración de informes laborales periódicos y ad hoc para apoyar decisiones de RRHH)- Resolución de dudas y certificados (atención de consultas laborales y emisión de certificados de empresa)- Colaboración con el equipo de Finanzas (coordinación con Finanzas para asegurar coherencia fiscal-contable y conciliación de cuentas laborales)- Suasor LABOR (gestión de nóminas, contratos y seguros sociales con Suasor;
extracción de informes y soporte documental)- Asesoramiento y Cumplimiento Legal (apoyo en auditorías, inspecciones y cumplimiento normativo laboral)- Organizar los cursos en materia de PRL y las revisiones médicas anualesRequisitos¿Qué te hará marcar la diferencia?Tener formación finalizada en Relaciones Laborales, Derecho, ADE o similar.Experiencia mínima de 2-3 años en funciones similares.Imprescindible dominio de Suasor LABOR.Conocimiento avanzado de Sistema RED, SILTRA, Contrat@ y Certific@2.Sólido conocimiento de normativa laboral y fiscal.Capacidad de organización, autonomía y atención al detalle.Valoraremos experiencia previa en asesorías laborales o entornos de alta carga administrativa asó como el manejo de otros programas de gestión laboral.Beneficios¿Qué te ofrece Freshly a cambio?· Contrato temporal por sustitución de maternidad (entre 6 y 9 meses)· Jornada completa e incorporación inmediata.· Es una vacante en Freshly Park, nuestras oficinas en Reus.· Modelo de trabajo híbrido:
ofrecemos un equilibrio entre trabajo en oficina y teletrabajo, con tres días presenciales en oficina y dos días de teletrabajo a la semana.· Nuestra manera de trabajar apuesta por la autonomía, la responsabilidad y la flexibilidad horaria.· Ponemos a tu disposición todas las facilidades, recursos y herramientas que necesites para el desarrollo de tu trabajo.· Mutua médica privada gratuita para el equipo y con descuentos para familiares· Un equipo humano, comprometido y colaborativo.Si crees que este es tu rol y que las responsabilidades descritas son lo que estás buscando, ¡inscríbete en la vacante, tenemos ganas de conocerte!. Y si no eres tú, pero conoces a alguien quién pueda encajarle y sumarse a esta nueva aventura, ¡no dudes en compartirla! ¡Tenemos ganas de conocerte!The Freshly Team, with love