En PPM Digital, buscamos incorporar a nuestro equipo de profesionales especializados en la digitalización de documentos administrativos.
Si tienes experiencia en gestión documental y te familiarizas con el uso de escáneres y herramientas ofimáticas, ¡te estamos buscando!
Requisitos:
Manejo de equipos de escaneo y ofimática (procesadores de texto, hojas de cálculo, gestión de archivos, etc.)
Formación en el ámbito de las Humanidades: historia, filología, documentación, ciencias de la información, etc.
Perfil de Historiador/a, Gestor/a documental u otros perfiles del ámbito de las humanidades con interés en organización y preservación documental
Ofrecemos:
Incorporación inmediata en un entorno profesional especializado
Ubicación: Zona de Almería
Participar en un proyecto con impacto, donde tu formación y experiencia en documentación y humanidades cuenta
Empleo #Digitalización #GestiónDocumental #Documentalista #Almería #Archivística #Humanidades #Historiadores #OfertaDeTrabajo
Nivel de experiencia
Sin experiencia
Función laboral
Diseño, Arte/Creatividad y Tecnología de la información
Sectores
Servicios y tecnologías de la información
Las recomendaciones duplican tus probabilidades de conseguir una entrevista con PPM Digital.
Recibe una notificación cuando se publique un nuevo empleo.
J-18808-Ljbffr
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: so035 | digitalizador
Postulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: so035 | digitalizador
#J-18808-Ljbffr