En Dibal estamos buscando un Técnico/a de Asistencia en campo. Este sería tu día a día:
- Solucionar presencial o remotamente las incidencias de los equipos de los clientes- Poner en marcha los equipos en casa del cliente- Reparaciones de tipo eléctrico, electrónico, mecánico, neumático y de sw- Realizar las tareas administrativas relacionadas con su trabajo.- Realizar informes de las reparaciones e instalaciones realizadas con las soluciones aportadas y los puntos pendientes.- Dar formación técnica a clientesRequisitos:
- Nivel de inglés:
alto- Detección de averías- Resolución de incidencias- Servicio de campo- Soporte técnico- Disponibilidad para viajar- Informática- Electrónica:
PC y PLC- Electricidad- Mecánica- Neumática- Maquinaria¿QUIÉNES SOMOS?Dibal, desde 1985 dando el mejor servicio a nuestros clientes, damos hoy la oportunidad de desarrollar e impulsar tu carrera profesional.· Fórmate desde el primer día, te permitirá desarrollar tu carrera profesional de una manera más clara y podrás especializarte aún más en eso que te apasiona.