Buscamos a nuestro / a próximo / a Paid Media Buyer! En Zenith Sports ya hemos formado a
más de 4.500 alumnos
y queremos seguir creciendo. Por eso, queremos incorporar a una persona clave en nuestro equipo de Marketing :
un / a Paid Media Buyer que se encargue de escalar nuestras campañas de publicidad digital a nivel internacional.
Nuestro objetivo?
Convertirnos en la mayor plataforma hispanohablante de formación en torno al deporte, y tú puedes ser parte fundamental de ese camino.
Cuál será tu misión? Tu rol tendrá una gran influencia en la captación de nuevos alumnos y en la expansión internacional del proyecto. Estas serán algunas de tus responsabilidades :
Planificar, ejecutar y optimizar campañas PPC en plataformas como
Meta Ads, Google Ads, TikTok Ads y otras.Especialmente Meta Ads Diseñar
estrategias de publicidad pagada para captar leads y generar ventas
B2C, performance y remarketing). Medir, analizar y escalar campañas en función del ROAS, CPL y CPA, utilizando modelos de atribución y herramientas de analítica. Gestionar
feeds de productos y audiencias personalizadas. Proponer mejoras constantes en las creativas, copies y segmentaciones junto al equipo de diseño y contenidos. Colaborar con áreas de ventas y analítica para maximizar el rendimiento de las campañas.
Jornada Media / Completa
en función del candidato. Modalidad posible de Teletrabajo. Salario fijo + bonus
por objetivos. Formación continua en Paid Media, Growth y Funnel Marketing. Un entorno de trabajo joven, dinámico y 100% apasionado por el fútbol y el aprendizaje online. Espacio para proponer, innovar y liderar nuevas iniciativas. Crecimiento profesional real en una
startup en pleno crecimiento.
Qué buscamos en ti?
Experiencia previa (o prácticas) gestionando campañas PPC en Google Ads y Meta Ads. Prioridad en Meta Ads. Conocimiento en segmentación, optimización por objetivos, retargeting y estrategia digital. Manejo básico de herramientas de analítica como
Google Analytics, Tag Manager, etc. Actitud emprendedora y
mentalidad orientada a resultados. Buen nivel de redacción publicitaria orientada a conversión.
Valoraremos positivamente si tienes :
Experiencia en
publicidad programática. Experiencia en
diseño de creatividades (imagen y vídeo). Conocimiento de herramientas de afiliación (Awin, Tradedoubler, etc.).
Te suena bien? Si te apasiona el marketing digital, te interesa el deporte y quieres formar parte de un proyecto con visión global y espíritu emprendedor… ¡esta oferta es para ti!
Postúlate y empieza a construir el futuro del deporte con nosotros.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr