Misión:
Gestión de prestaciones en servicios de seguros de manera presencial, comprobando coberturas, estándares de calidad, trámites administrativos y asistencia personal a clientes.
Funciones:
* Asistencia presencial a las familias cuando sucede un fallecimiento.
* Recepción de información y coberturas cuando se produce un fallecimiento.
* Asesorar, informar y tramitar coberturas del servicio a clientes.- Inspeccionar, verificar y realizar seguimiento de servicios y gestiones relacionadas con el mismo.
* Realizar encargos a proveedores.
* Verificación presencial de estándares de calidad marcados por el cliente.
Requisitos:
* Atención al cliente presencial y experiencia en el sector asegurador al menos un año.
* Titulación requerida: Bachillerato o Equivalente, Formación Profesional.
* Manejo de Excel y otras herramientas de gestión.
- Imprescindible carnet de conducir.
* Disponibilidad para trabajar en turno de disponibilidad: una semana de lunes a viernes de 09:00 a 20:00;
otra semana de lunes a jueves de 09:00 a 20:00, viernes de 09:00 a 14:00 (viernes tarde libre, sábado libre y domingo mañana libre) y domingo de 14:00 a 20:00.
* Zona de trabajo: Huelva y pueblos de alrededor.
Habilidades deseadas:
* Capacidad de relación e interlocución muy elevada.
* Orientación al cliente interno y externo.
* Orientación a las personas y los resultados.- Atención al detalle y compromiso con la excelencia en el desarrollo de sus tareas.
TE OFRECEMOS:
* Contrato temporal.
* Salario según convenio en 14 pagas y plus de disponibilidad.
* Programa de acogida, kit bienvenida, "Buddy" y formación a cargo de la empresa- Política de movilidad interna a partir del primer año, orientada a tu desarrollo y crecimiento profesional.
* Formación continua y campus virtual con diversas acciones formativas disponibles.
* Plan integral de Bienestar y Salud.
Seguros de Ser tu Futuro.
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En Iris Assistance trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.