Turno y horario
Turnos descansando los fines de semana y festivos en jornadas de 10 horas (7:00h-17:00h y 19:00h – 05:00h) con posibilidad de ampliar la jornada hasta cubrir las 12 horas (2 horas extras). Turnos descansando los fines de semana y festivos en jornadas de 10 horas (7:00h-17:00h y 19:00h – 05:00h) con posibilidad de ampliar la jornada hasta cubrir las 12 horas (2 horas extras).
Centro de trabajo
Imprescindible: FP especialidad mecánica, Ingeniero de Grado Industrial – especialidad mecánica o experiencia demostrable.
Conocimiento y aplicación estricta de los procedimientos de seguridad.
Habituado y un uso estricto de procedimientos de descargo de equipos.
Deseables conocimientos y experiencia en todo tipo de planta de producción como: mantenimiento y producción, campo solar, bloque de potencia y operador de sala de control.
Habituado al trabajo y coordinación de empresas subcontratistas.
Valorable conocimientos en gestión de mantenimiento mecánico.
Valorable conocimientos de sistema de gestión de activos (GMAO).
Habituado a la implementación, mejora continua y utilización regular de procedimientos estandarizados de operación y mantenimiento. Valorable conocimiento de metodologís Six Sigma y herramientas de calidad.
Experiencia: Experiencia demostrable en la operación y/o el mantenimiento de plantas industriales y gestión de equipos de trabajo.
Gestión de conflictos, tolerancia a la presión, trabajo en equipo, organización y planificación, toma de decisiones, orientación a objetivos, compromiso con la excelencia, orientación a la mejora continua y resolución analítica de problemas.
Flexibilidad y capacidad de aprendizaje y manejo de documentación técnica.
Será el responsable de la coordinación de las campañas de reparación en campo solar y el mantenimiento preventivo programado, incluyendo la definición del alcance de trabajos según los objetivos establecidos en planta, obtención de aprobaciones necesarias para la contratación de trabajos externos y seguimiento de avance de trabajos para asegurar su cumplimiento en el tiempo definido.
Supervisión del personal de mantenimiento a su cargo (tanto propio como subcontratado), asegurando el cumplimiento del personal a su cargo de los procedimientos e instrucciones técnicas de mantenimiento y seguridad.
Soporte técnico en campo para trabajos de mantenimiento.
Coordinará y velará por la seguridad de todas las personas en la planta incluyendo contratistas externos.
Responsable del cumplimiento de los procesos corporativos en su equipo (Eventos, Cambios de Turno, Despacho de Energía, etc.).
Tomar responsabilidades de los sistemas y componentes asignados a su equipo, velando por la salud de los procesos asociados (procedimientos O&M, estudio de mejoras, formación, etc.).
Dirigir al personal dentro de su equipo, organizando el trabajo y desarrollando las capacidades técnicas del mismo.
Realización de informes y/o registros en el sistema de gestión de los trabajos realizados.
Coordinar y dirigir al equipo de mantenimiento a su cargo para que los trabajos se realicen según el programa establecido asegurando que el trabajo se realiza con los estándares de seguridad y calidad exigidos.
Gestionar las órdenes de trabajo preventivas y correctivas en el sistema de gestión, desde la generación de la orden, generación de permiso de trabajo, revisión de protocolos de seguridad que apliquen, firma, notificación y cierre.
Realizar los protocolos de seguridad establecidos, charla de inicio de jornada, control preventivo del trabajo, observaciones de seguridad;
Asegurar y verificar las condiciones de seguridad explicitas en el permiso de trabajo y procedimientos.
Redacción de instrucciones técnicas de mantenimiento e impartir la formación necesaria para el personal a su cargo.
Control de calidad. Aplicar los procedimientos, cumplimentando PPI ́s, registros etc.
Solclef es una compañía operadora de activos energéticos, actualmente en su totalidad de generación renovable. Su vocación es la de proporcionar valor a sus accionistas, invirtiendo en activos que generen flujos de caja altamente estables y predecibles respaldados por ingresos regulados o contratados a largo plazo, ofreciendo un retorno total al accionista, combinando una rentabilidad por dividendo elevada y un crecimiento del dividendo por acción.