Overview
¿Eres una persona creativa, con experiencia en redes sociales, fotografía, diseño web y campañas online?
¿Tienes una visión integral del marketing digital y te interesa trabajar en una empresa técnica, donde puedas tocar diferentes áreas?
¡Sigue leyendo!
Una empresa industrial ubicada en Sevilla busca incorporar a su equipo a un/a especialista en marketing digital con un perfil versátil y experiencia contrastada, para gestionar su imagen online y potenciar su presencia digital.
Funciones
Gestión de redes sociales (Instagram, Facebook, etc.) con enfoque en contenido visual (reels y fotografía avanzada).
Diseño y restructuración de la web corporativa (catálogo, estructura, diseño visual y funcionalidad).
Creación y seguimiento de campañas en Google Ads y SEO (posicionamiento orgánico).
Requisitos
Grado Universitario en Marketing, Publicidad, Comunicación o similar.
Experiencia mínima de 5 años en marketing digital (demostrable).
Dominio de herramientas de diseño, edición de vídeo y fotografía (Canva, Adobe, CapCut o similar).
Conocimientos avanzados de Google Ads y SEO, diseño y estructura web (HTML / CSS / constructores visuales como WordPress, Elementor, etc.)
Se valora experiencia previa en empresas pequeñas o entornos multidisciplinares.
Carnet de conducir / moto (valorable para desplazamientos puntuales).
Responsabilidades
Contrato fijo, con periodo de prueba de 2 meses.
Categoría: Auxiliar Administrativo/a, según el Convenio de Siderometalurgia de Sevilla.
Jornada completa.
Salario según convenio.
Incorporación inmediata.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
J-*-Ljbffr