INTEGRADOR/A DE INTERVENCIÓN *(C) S-D + FESTIVOS 07:00-19:00h (jornada parcial/temporal) - Delegación de Andalucía Occidental · Cádiz
Join to apply for the INTEGRADOR/A DE INTERVENCIÓN *(C) S-D + FESTIVOS 07:00-19:00h (jornada parcial/temporal) - Delegación de Andalucía Occidental · Cádiz role at Spanish Commission for Refugees (CEAR)
INTEGRADOR/A DE INTERVENCIÓN *(C) S-D + FESTIVOS 07:00-19:00h (jornada parcial/temporal) - Delegación de Andalucía Occidental · Cádiz
Join to apply for the INTEGRADOR/A DE INTERVENCIÓN *(C) S-D + FESTIVOS 07:00-19:00h (jornada parcial/temporal) - Delegación de Andalucía Occidental · Cádiz role at Spanish Commission for Refugees (CEAR)
Objetivo del puesto
Realizar actividades de intervención social y promover la participación en actividades de ocio e integración de nuestro colectivo de actuación en los dispositivos de CEAR en las delegaciones, con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad, el bienestar y la inclusión de las personas beneficiarias del
Objetivo del puesto
Realizar actividades de intervención social y promover la participación en actividades de ocio e integración de nuestro colectivo de actuación en los dispositivos de CEAR en las delegaciones, con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad, el bienestar y la inclusión de las personas beneficiarias del Programa de Contingencia. En dependencia directa del/la Responsable Territorial y/o de la Dirección de Centro en la Delegación.
Funciones principales
* Asesorar, colaborar y acompañar a los/las beneficiarios/as en la realización de trámites para el acceso a servicios o gestión de recursos.
* Gestionar la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario.
* Realizar las gestiones necesarias para la escolarización de los/las menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
* Brindar asesoramiento a las personas usuarias sobre aquellas actividades relacionadas con la vida diaria, necesarias para su atención personal o familiar.
* Planificar y realizar talleres y sesiones grupales para la convivencia, resolución de conflictos y mediación de los dispositivos.
* Realizar desplazamientos para la recogida de personas y acompañamiento, tanto dentro como fuera de la provincia.
* Derivar a las personas beneficiarias hacia los servicios internos/externos de la organización cuando no requiera valoración técnica formal.
* Mantener la coordinación con las personas responsables de la gestión del proyecto de Acogida y las diferentes áreas de la Delegación.
* ar soporte en la interpretación y, puntualmente, en la traducción de documentos.
* Apoyar en la gestión de la convivencia, así como en las tareas logísticas de los dispositivos del área.
* Realizar seguimiento de las tareas y actuaciones asignadas en los itinerarios de intervención.
* Apoyar en la gestión administrativa (documentación para la memoria interna, justificación económica, entre otros) del Programa.
* Registrar información en la base de datos interna CEARNET y en cualquier otra para la gestión del Programa.
Requisitos:
Formación/conocimiento
* Formación Profesional Superior en Integración Social, Animación Sociocultural o similar, o formación académica equivalente.
* Idiomas: francés, árabe y/o inglés.
* Conocimiento de los recursos sociales del territorio.
* Informática nivel usuario.
* Dominio avanzado del paquete Office (especialmente Excel).
Experiencia
* Experiencia demostrable de al menos 2 años en puestos similares.
* Experiencia y conocimiento de trabajo con grupos como en la formulación, diseño y ejecución de talleres y actividades grupales.
* Experiencia en intervención social en el ámbito relacionado con el colectivo de personas migrantes y/o refugiadas.
Competencias profesionales
* Compromiso.
* Adaptación al Cambio.
* Trabajo en equipo.
* Planificación y organización.
* Capacidad de análisis.
* Capacidad de negociación y mediación.
* Capacidad relacional y de comunicación.
* Capacidad de resiliencia.
Se valorará
* Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
* Experiencia de trabajo en el tercer sector.
* Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
* Conocimiento y experiencia del Programa de Acogida Humanitaria.
* Conocimientos de inglés C1 y/o francés C1.
* Otros idiomas.
* Formación en Igualdad de Género.
Se ofrece:
* Tipo de jornada: Parcial.
* Horarios: S-D + FESTIVOS de 07:00-19:00h.
* Fecha de incorporación: 12 Julio 2025.
* Contrato por sustitución
* Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR.
* 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación).
* Beneficios Sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.
* Lugar de trabajo: Cádiz, Andalucía
* CODIGO: 014/251121029/25_256
INTEGRADOR/A DE INTERVENCION * (C) X-D + FESTIVOS 14:00h-21:00h - Delegación Andalucía Occidental · Chiclana de la Frontera - Cádiz
Chiclana de la Frontera, Andalusia, Spain 3 weeks ago
Ingeniero/a Especialista en Especificación de Proyectos
San Fernando, Andalusia, Spain 1 week ago
Técnico/A Especialista En Implementación De Agentes Autónomos De Ia
Backend Engineer [Proyecto Internacional]
Técnico/A Especialista En Implementación De Agentes Autónomos De Ia
El Puerto de Santa María, Andalusia, Spain 1 week ago
Senior Java Developer | Internacional | Disponibilidad para viajar
Ingeniero/a Especialista en Desarrollo de Productos Software
Implantador / Desarrollador Java (Semipresencial)
Prácticas – Ingeniero/A De Software Embebido
Software Engineer Java | Microservicios | AWS
Desarrollador De Back-End Typescript / Nestjs
#J-18808-Ljbffr