COO (Operaciones Técnicas)
General Management 
Barcelona (Spain)
Ref: LX71535839 July 8, 2025 OTHER 
FUNCTIONS 
Desde Catenon, nos encontramos en búsqueda de un/a COO con foco en Operaciones Técnicas. Liderar la ejecución técnica, logística y operativa de la compañía asegurando la excelencia en la construcción, los procesos operativos y la cadena de suministro. El objetivo principal es garantizar que las operaciones físicas y técnicas estén alineadas y coordinadas, garantinzando un modelo escalable a nivel global, en un proyecto de expansión. 
RESPONSABILIDADES 
Dirección técnica 
- Garantizar la excelencia operativa técnica, definiendo y supervisando estándares en mantenimiento, limpieza, seguridad e infraestructura. 
- Desarrollar sistemas y procedimientos que aseguren consistencia y eficiencia operativa global, respetando la identidad de marca. 
- Diseñar e implementar procesos de auditoría técnica interna en centros operativos para asegurar cumplimiento normativo y calidad. 
- Coordinar con IT, experiencia cliente y otros equipos para asegurar la alineación entre operaciones y experiencia de usuario final. 
- Liderar la resolución de incidencias técnicas críticas en centros, asegurando una respuesta ágil y productivo. 
- Implantar metodologías de mejora continua (Lean, Kaizen, Six Sigma, etc.) en procesos operativos clave. 
- Impulsar la formación técnica del personal operativo y fomentar una cultura de excelencia, seguridad y detalle. 
Construcción 
- Liderar la planificación, ejecución y supervisión de proyectos de apertura, reforma y expansión internacional, asegurando calidad, plazos y costes. 
- Coordinar con arquitectura, diseño y project management para garantizar la fidelidad a los estándares estéticos y funcionales de marca. 
- Seleccionar, negociar y supervisar contratistas, proveedores técnicos y estudios de arquitectura e ingeniería. 
- Establecer un marco metodológico para la gestión de proyectos (PMO) de expansión global, con enfoque en escalabilidad. 
- Garantizar el cumplimiento de normativas locales (urbanismo, permisos, licencias, sanidad) en cada nuevo proyecto. 
Compras y logística 
- Optimizar los flujos logísticos para minimizar roturas de stock, sobrecostes y tiempos de entrega. 
- Garantizar el cumplimiento de normativas de transporte, importación/exportación e higiene según el país. 
- Definir la estrategia de compras para materiales, equipamiento técnico, mobiliario y servicios operativos clave. 
- Establecer políticas de homologación y evaluación de proveedores, asegurando cumplimiento, calidad y sostenibilidad. 
Requisitos 
- Experiencia consolidada en roles similares. 
- Nive de inglés avanzado. 
Si te interesa, envianos tu CV!
#J-18808-Ljbffr