Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer service

Reus
Masergrup
De 45.000 € a 55.000 € al año
Publicada el 16 septiembre
Descripción

¿Quiénes somos?
Masergrup es un grupo industrial en el que trabajan más de 1.000 personas, con presencia en 53 países, 25 años de historia y presencia en los sectores, industrial, alimentación, bebidas y servicios, con sede central en Reus.
Formamos equipos comprometidos y con motivación para seguir creciendo con nosotros a la vez que vean cumplidos todos sus objetivos. Las personas que forman parte del Grupo son nuestro activo más valioso, por eso ayudamos a desarrollar sus capacidades y a favorecer el bienestar en el puesto de trabajo.
En TQ Tecnol, empresa perteneciente al holding de empresas Masergrup, somos especialistas en el desarrollo de soluciones técnicas y tecnológicas para los sectores de la construcción, la industria y la sanidad, contamos con una sólida trayectoria y una firme apuesta por la innovación y la mejora continua.

¿Cuáles son las funciones principales?
- Gestionar la relación diaria con los clientes asignados, brindando soporte y atención personalizada.
- Recibir, registrar y dar seguimiento a pedidos en coordinación con el área comercial y logística.
- Contactar con los clientes de manera proactiva para resolver dudas, incidencias o necesidades específicas.
- Apoyar al equipo comercial en la preparación de propuestas, presentaciones y seguimiento de oportunidades.
- Coordinar internamente con los diferentes departamentos para garantizar un servicio de calidad y cumplimiento de plazos.
- Mantener actualizada la información de cuentas en el CRM o sistema de gestión utilizado.
- Realizar reportes periódicos de actividad y evolución de cuentas al responsable comercial.

¿Cuáles son los requisitos?
- Formación: Ciclo formativo superior, grado universitario en Administración, Comercio Internacional, o similar.
- Idiomas: Nivel alto de inglés (imprescindible, tanto hablado como escrito). Se valorará conocimiento de otros idiomas.
- Experiencia previa en atención al cliente, customer service o gestión de cuentas (mínimo 2 años, preferiblemente en entorno B2B).
- Conocimientos de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Outlook) y CRMs.
- Excelentes habilidades de comunicación, orientación al cliente y capacidad de trabajo en equipo.
- Proactividad, capacidad organizativa y orientación a resultados.

Queremos que formes parte de #Masergrup y te beneficies de:
- Plan de carrera personalizado.
- Retribución atractiva en función de la experiencia aportada.
- Teléfono de empresa y equipo técnico avanzado.
- Bonificación en la mutua médica privada para trabajadores/as.
- Servicio de catering en las instalaciones.
- Bono de café gratis mensual.

No dudes más y envíanos tu CV para formar parte del team #Masergrup

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Reus
Empleo Provincia de Tarragona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > customer service

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar