¿Tienes experiencia en gestión de incidencias de atención al cliente?
¿Eres una persona atenta al detalle y resolutiva?, entonces ¡sigue leyendo!
· Gestionar y resolver las consultas de clientes
· Registrar y actualizar las peticiones de los clientes en el CRM de la empresa
· Gestionar las tareas de BackOffice adicionales relacionadas con las peticiones de los clientes
· Mantener al cliente informado de la evolución de sus incidencias
Se requiere:
-Formación mínima: la ESO
-Experiencia mínima de 6 meses en puesto similar, preferiblemente en empresas de telecomunicaciones
-Buen manejo de herramientas informáticas
-Experiencia previa en manejo de CRMs y otras aplicaciones de gestión de clientes y ticketing.
-Disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece:
-Contrato 3 meses + indefinido
-Turnos: fijo mañana, fijo tarde o rotativo mañana y tarde
-Jornada: de lunes a domingo, con dos fines de semana libres al mes
-Beneficios sociales
-Zona: Alcobendas