Acerca del puesto Consultor Costumer Experience Management
Nuestro cliente, una compañía líder del sector en estrategias de Experiencia de Cliente, desea incorporar para sus oficinas del norte de Madrid un Consultor especializado en proyectos estratégicos de Experiencia Cliente.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Deseamos conocer perfiles con al menos 2 años de experiencia como Consultor especializado en proyectos estratégicos de Experiencia Cliente.
Personas motivadas, con capacidad analítica y orientadas a resultados.
¿QUÉ HARÁS?
Tus funciones serán las siguientes:
1. Desarrollo de proyectos de diagnóstico y transformación de Experiencia Cliente
2. Desarrollo de Modelos VOC
3. Recopilación, análisis y tratamiento de toda la documentación/información tratada en los proyectos.
4. Desarrollo de metodologías aplicadas a proyectos de consultoría.
5. Presentaciones de resultados a distintos perfiles de la compañía.
REQUISITOS:
1. Estudios Universitarios
2. Experto en metodologías de mejora de Experiencia en sus principales ámbitos (cliente y/o empleado)
3. Conocimientos prácticos en definición y análisis de métricas y KPIS asociados a los proyectos a desarrollar.
4. Conocimiento de rediseño de procesos/ procedimientos orientados a experiencia de cliente.
5. Conocimientos nivel avanzado del paquete de MS-Office (Excel, Word, PowerPoint).
6. Excelente capacidad de comunicación tanto escrita como oral.
7. 100% orientado a resultados.
8. Persona con iniciativa acostumbrada al trabajo en equipo en entornos multidisciplinares.
Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una compañía en continuo crecimiento, donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional y obtener una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experiencia profesional.
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