En Legálitas no paramos de crecer y vamos por máses por ello que nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor / a de canal de Telemarketing .Si quieres formar parte de una de las empresas españolas con mayor proyección de futuro, te estamos buscando!!!Vente a Legálitas, somos la compañía líder en seguros y servicios jurídicos.Una empresa dinámica y comprometida con la sociedad y ¡necesitamos personas como tú!Qué buscamos? ️ una persona dinámica, con una sólida experiencia en la gestión de equipos de venta y en el manejo e interpretación de los principales KPIs de una campaña de venta de telemarketing. Debe tener una alta capacidad de influencia, de negociación y de análisis para garantizar que las agencias de venta gestionadas alcancen los objetivos marcados.Te contamos más sobre tu día a día :
Supervisión y gestión de las agencias de venta externas a su cargo, lo que implica disponibilidad para visitar y viajar periódicamente a las plataformas de venta.
- Responsable de alcanzar los objetivos de su canal de venta (telemarketing), tanto en su vertiente cuantitativa como en la cualitativa.
- Contacto directo y permanente con los responsables de cuenta de las agencias externas asignadas para analizar y mejorar los principales indicadores de sus campañas.
- Análisis y seguimiento de resultados y KPIs principales para dar el soporte y apoyo necesarios a las agencias asignadas.
- Dominio de los indicadores principales de una campaña de Telemarketing de bases frías (ratios de CTI, horas, productividad, bases de datos, etc.) - Capacidad para detectar oportunidades de mejora en sus agencias y desarrollar las soluciones necesarias para su rápida implementación.
- Confección e implementación de planes de acción concretos y efectivos para corregir y / o mejorar los resultados del canal.
- Capacidad para formar al equipo de estructura de las agencias externas y trasmitir los cambios de operativa de forma rápida y eficiente.
- Garantizar el cumplimiento de los procesos y procedimientos internos por parte de sus agencias, así como monitorizar periódicamente los indicadores relativos a la calidad de la venta.Nuestra persona idealFormación Profesional Grado Medio.
- 3 años de experiencia trabajando en un call center comercial, supervisando y gestionando un equipo de venta.
- Dominio y manejo de los indicadores principales de una campaña de telemarketing.
- Disponibilidad para viajar.Te animas?
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