Devoteam es una consultora europea líder enfocada en estrategia digital, plataformas tecnológicas, ciberseguridad y transformación empresarial a través de la tecnología. Centrada en 6 áreas de especialización, abordamos los desafíos estratégicos de nuestros clientes:
Digital Business & Products, Data-driven Intelligence, Distributed Cloud, Business Automation, Ciberseguridad y Sostenibilidad a través de la Digitalización.
La Tecnología está en nuestro ADN y creemos en ella como una palanca capaz de impulsar el cambio para mejorar, manteniendo un equilibrio que nos permite ofrecer a nuestros clientes herramientas tecnológicas de primer nivel, siempre con la cercanía y profesionalidad de un equipo que actúa como guía.
Nuestros 25 años de experiencia nos convierten en una consultora innovadora, consolidada y madura que desarrolla a nuestras 10,000 personas, certificando continuamente a nuestros consultores en las últimas tecnologías y contando con expertos en Cloud, BI, Data Analytics, Excelencia en Procesos de Negocio, Gestión de la Relación con Clientes, Ciberseguridad, Marketing Digital, Machine Learning, Ingeniería y Desarrollo de Software.
Devoteam ha sido premiado como Partner del Año 2021 por los 5 líderes en la nube:
AWS, Google Cloud, Microsoft, Salesforce y ServiceNow.
Descripción del empleo
Buscamos incorporar un Change Manager para dar servicio a un gran cliente nuestro.
* Responsable de la gobernanza y ejecución de los procesos de gestión de cambios según las mejores prácticas de ITIL.
* Garantizar la representación en las convocatorias de revisión del servicio respecto al proceso de Gestión de Cambios, asegurando que los registros de cambios estén completos y sean precisos.
* Garantizar un flujo eficiente y eficaz de las solicitudes de cambio a través del proceso de gestión de cambios.
* Elaborar informes de gestión conforme a las normas acordadas, respetando las especificidades del proceso.
* Mantener los informes de gestión, incorporando mejoras y ampliaciones acordadas, con el apoyo del especialista en informes.
* Apoyar a los equipos en la adopción del proceso de Gestión de Cambios según ING OAWoW (One Agile Way).
* Capacidad para trabajar de forma autónoma siguiendo las directrices y el alcance del equipo ITSM.
* Supervisar y garantizar el cumplimiento de los requisitos de controles de TI y la corrección de riesgos en la gestión de cambios (ITIL).
* Cumplimiento de SLA y OLA según las normas, procesos y políticas.
* Excelentes habilidades de comunicación en español e inglés.
* Orientación al cliente.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr