Se requiere incorporar a un Project Manager para gestionar íntegramente promociones inmobiliarias de viviendas. Su función principal es garantizar que se lleven a cabo todas las actividades necesarias para realizar la promoción según el planning de costes y la calidad previstos.
Responsabilidades principales:
* Estudio económico, plan de negocio y estudio de viabilidad.
* Control de plannings.
* Gestión de técnicos y otros profesionales.
* Supervisión de la Dirección de Obra (D.O.).
* Coordinación con el departamento jurídico y documentación.
* Colaboración con el departamento de Economía y Finanzas, incluyendo gestión de préstamos hipotecarios.
* Coordinación con el área comercial.
Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un equipo innovador y dinámico en una empresa líder en el sector de la construcción de viviendas plurifamiliares. Además, contamos con un ambiente de trabajo colaborativo que valora la innovación y el desarrollo profesional, oportunidades de crecimiento, y beneficios exclusivos como descuentos en seguros médicos, viajes, entre otros. También ofrecemos flexibilidad horaria y conciliación familiar.
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