Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable area producción (salt)

Salt
Frit Ravich
Publicada el 4 febrero
Descripción

RESPONSABLE DE AREA PRODUCCION
Ubicación: MAÇANET DE LA SELVA, GI, ES
Frit Ravich Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quien tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.
Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero (3.000 referencias), atendiendo 50.000 puntos de venta semanalmente. Operamos en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel. Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para aportar valor a nuestros consumidores y clientes.
Como responsable de área tu misión será definir y controlar los objetivos de tu unidad de negocio proponiendo ideas de mejora y planes de acción, así como también liderarás y coordinarás todas las operaciones diarias y a medio plazo del área.
¿Garantizarás que las operativas y procesos del área se ejecuten de forma segura, con calidad y de manera homogénea en todos los turnos, trabajando de la mano con los/las coordinadores/as.
Velarás por la mejora continua del área y participarás activamente en las reuniones Top 60, Top 15 y Top 5, reportando el estado y evolución de los indicadores.
Asegurarás la formación inicial y continua del personal de planta, impulsando su desarrollo.
Analizarás y liderarás los KPI fundamental del área para garantizar el cumplimiento de los objetivos operativos.
Llevarás a cabo reuniones One to One con los/las coordinadores/as de turno, fomentando una comunicación efectiva y el desarrollo individual.
Asegurarás la ejecución del plan diario establecido para la zona de trabajo, garantizando el cumplimiento de prioridades y estándares.
Planificarás los recursos a corto, medio y largo plazo, en colaboración con la Plant Manager y el departamento de Personas y Cultura.
️¿Formación universitaria en ingeniería o similares.
Experiencia previa en fábricas de alimentación o industrial, con sistema de comunicación y de mejora continua LEAN.
Experiencia en gestión de personas.
Conocimientos de tecnología: Nivel Avanzado. Habilidad con las herramientas informáticas del ámbito (SAP / QPLANT / SCADA).

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Salt
Empleo Provincia de Girona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Responsable Area Producción (Salt)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar