En Galenicum Derma, somos especialistas en salud dermatológica. Como parte del ecosistema Galenicum, trabajamos con un enfoque integral que une ciencia, innovación y cercanía, para ofrecer soluciones de valor tanto a profesionales como a pacientes.
Queremos contar con personas comprometidas, dinámicas y con pasión por el entorno médico. Si te mueven la excelencia, la innovación y el trato humano, este puede ser tu lugar.
Buscamos un/a Delegado/a de Venta Médica que lidere la promoción de nuestro porfolio dermatológico en las zonas de Barcelona, Girona e Islas Baleares. Tu misión será consolidar relaciones con profesionales sanitarios, identificar oportunidades y representar los valores de Galenicum Derma en el día a día.
Buscamos Delegado/a de Venta Médica con experiencia para unirse a nuestro equipo. Él/Ella desarrollará las siguientes responsabilidades:
* Responsable de generar crecimiento e ingresos y lograr los objetivos comerciales.
* Mantener y desarrollar la base de clientes actual y encontrar nuevos clientes para los productos de la empresa.
* Elaborar informes de ventas y competencias.
* Cumplir con las tareas administrativas generales.
* Desarrollar y mantener una red personal.
* Analizar las estadísticas de ventas para proporcionar una previsión adecuada sobre la facturación y el presupuesto de ventas.
* Optimizar las relaciones con los clientes mediante visitas frecuentes a los clientes y actuar como punto de contacto habitual para los clientes.
Experiencia previa requerida:
* Experiencia en visita médica, preferiblemente en dermatología, medicina estética, o especialidades afines.
* Conocimiento del entorno hospitalario y consulta privada.
* Valorable Experiencia específica en dermatología médica, estética o en productos dermocosméticos de prescripción.
* Valorable Formación universitaria en Ciencias de la Salud (Farmacia, Biología, Enfermería, etc.).
* Buen manejo de herramientas digitales y CRM.
* Residencia: Barcelona (Provincia)
* Carnet de conducir B y disponibilidad para viajar.
* Persona con proactividad, orientación al cliente, organización y autonomía.
Aptitudes:
* Enfocado en desarrollar nuevos negocios y lograr resultados con un claro servicio al cliente.
* Buenas habilidades de comunicación, ventas, negociación e influencia. Persuasivo y motivador.
* Clara orientación comercial.
* Buen trabajo en equipo y fuertes habilidades interpersonales.
* Disfruta de los desafíos y el pensamiento estratégico.
* Fuertes habilidades organizativas, de planificación y de gestión del tiempo, para diseñar, monitorear y hacer cumplir los planes de trabajo.
* Automotivado, autosuficiente, proactivo, apasionado, dinámico, decisivo y altamente responsable.
* Constantemente superador, líder, creativo y con espíritu emprendedor.
* Capacidad para desarrollar relaciones comerciales duraderas.
Que ofrecemos:
* Contrato indefinido con desarrollo profesional dentro de un equipo joven, ágil y en crecimiento.
* Salario fijo + variable por objetivos.
* Coche de empresa, tarjeta de combustible, móvil, Ipad y herramientas digitales.
* Formación inicial y continua en producto, técnicas de venta y dermatología.
* Un entorno donde se valora la autonomía, el impacto directo y la innovación responsable.