Buscamos talento en Experiencia Cliente para unirse a nuestro equipo
En
Norauto
, líder europeo en equipamiento y mantenimiento multimarca del automóvil, trabajamos para hacer accesibles a todos los automovilistas soluciones sostenibles de movilidad. Contamos con un equipo de
más de 2.600 personas
y más de
93 centros en toda España
.
¿En qué consiste la misión?
Como Técnico/a de Experiencia de Cliente, tu misión será asegurar la correcta implementación de las acciones y procesos diseñados para mejorar la satisfacción y fidelización. Trabajarás codo con codo con las tiendas y otros departamentos para garantizar una experiencia omnicanal coherente.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
En colaboración con el equipo y otras áreas, tus funciones del día a día serán:
* Implementación: Colaborar en el despliegue de la estrategia de experiencia de cliente alineada con los objetivos de negocio.
* Análisis: Analizar el Customer Journey (físico y digital) para detectar puntos de mejora y proponer soluciones operativas.
* Métricas: Realizar el seguimiento y reporte de los indicadores (KPIs) de experiencia para medir el impacto real de las acciones.
* Coordinación: Gestionar proyectos transversales asegurando que las diferentes áreas cumplen con los estándares de calidad definidos.
* Soporte a la RED: Realizar visitas a los centros para supervisar la puesta en marcha de las acciones y detectar oportunidades in situ.
* Cultura: Apoyar en la sensibilización y formación de los equipos internos para fomentar una visión centrada en el cliente.
¿Qué perfil buscamos?
* Dominio de herramientas del punto de venta con impacto en cliente y capacidad analítica (Google Sheets).
* Habilidad para la Gestión de Proyectos y trabajo colaborativo.
* Buenas habilidades de comunicación.
* Valorable experiencia previa en Retail.
* Francés e Inglés son un plus.
¿Qué te ofrecemos?
* Aprenderás dentro de una multinacional y tendrás acceso a cursos de formación.
* Contrato indefinido
* Flexibilidad horaria (horario flexible de entrada y salida, jornada intensiva en verano).
* Nos importa la conciliación por eso ofrecemos la posibilidad de trabajo híbrido: 2 días de teletrabajo a la semana a partir de tu tercer mes en Norauto.
* Ventajas sociales (descuento de personal en Norauto, club de compras, seguro de vida, seguro médico a precio competitivo…etc)