Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a experiencia cliente

Norauto
Publicada el 16 diciembre
Descripción

Buscamos talento en Experiencia Cliente para unirse a nuestro equipo

En
Norauto
, líder europeo en equipamiento y mantenimiento multimarca del automóvil, trabajamos para hacer accesibles a todos los automovilistas soluciones sostenibles de movilidad. Contamos con un equipo de
más de 2.600 personas
y más de
93 centros en toda España
.

¿En qué consiste la misión?

Como Técnico/a de Experiencia de Cliente, tu misión será asegurar la correcta implementación de las acciones y procesos diseñados para mejorar la satisfacción y fidelización. Trabajarás codo con codo con las tiendas y otros departamentos para garantizar una experiencia omnicanal coherente.

¿Cuáles serán tus funciones principales?

En colaboración con el equipo y otras áreas, tus funciones del día a día serán:

* Implementación: Colaborar en el despliegue de la estrategia de experiencia de cliente alineada con los objetivos de negocio.
* Análisis: Analizar el Customer Journey (físico y digital) para detectar puntos de mejora y proponer soluciones operativas.
* Métricas: Realizar el seguimiento y reporte de los indicadores (KPIs) de experiencia para medir el impacto real de las acciones.
* Coordinación: Gestionar proyectos transversales asegurando que las diferentes áreas cumplen con los estándares de calidad definidos.
* Soporte a la RED: Realizar visitas a los centros para supervisar la puesta en marcha de las acciones y detectar oportunidades in situ.
* Cultura: Apoyar en la sensibilización y formación de los equipos internos para fomentar una visión centrada en el cliente.

¿Qué perfil buscamos?

* Dominio de herramientas del punto de venta con impacto en cliente y capacidad analítica (Google Sheets).
* Habilidad para la Gestión de Proyectos y trabajo colaborativo.
* Buenas habilidades de comunicación.
* Valorable experiencia previa en Retail.
* Francés e Inglés son un plus.


¿Qué te ofrecemos?

* Aprenderás dentro de una multinacional y tendrás acceso a cursos de formación.
* Contrato indefinido
* Flexibilidad horaria (horario flexible de entrada y salida, jornada intensiva en verano).
* Nos importa la conciliación por eso ofrecemos la posibilidad de trabajo híbrido: 2 días de teletrabajo a la semana a partir de tu tercer mes en Norauto.
* Ventajas sociales (descuento de personal en Norauto, club de compras, seguro de vida, seguro médico a precio competitivo…etc)

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a de comunicación corporativa e interna (sustitución)
Burjassot
Norauto
Oferta cercana
Técnico/a de comunicación corporativa e interna (sustitución)
Burjassot
Norauto
Oferta cercana
Técnico/a experiencia cliente
Valencia (46001)
Norauto
Ofertas cercanas
Empleo Norauto
Empleo Norauto en Provincia de Valencia
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Técnico/a Experiencia Cliente

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar