Estamos en búsqueda de un perfil que dará apoyo al trabajo de campo con relación al control, gestión y contabilidad administrativa de nuestro cliente.
Se enfocará a dar soporte a los procesos administrativos que requieren el buen funcionamiento dentro del área de las finanzas de la organización.RESPONSABILIDADES*Garantizar el cumplimiento de las exigencias de calidad en planta.
*Velar por el cumplimiento de las ISOS (certificaciones).
*Implementación y mejora de los sistemas de calidad de la empresa.FUNCIONES*Revisión y actualización de documentación de calidad.
*Redacción de procedimientos e informes, y, valoración de las desviaciones de los estándares de calidad establecidos, acciones correctivas y controles de cambios.
*Redacción de informes, y valoración de las reclamaciones recibidas de clientes.
*Gestión de la calidad documental en el área de producción.
*Realización de auditorías internas y externas.
*Revisión y actualización de los PNT.
*Soporte y propuestas de validación de los equipos, instalaciones y salas.
*Actualización de procedimientos de producción en cuanto a normativas.
*Revisión de guías de fabricación, envasado y acondicionado.
*Seguimiento y cumplimiento de los Indicadores de Calidad establecidos (KPI).
*Responder a las necesidades de los clientes en relación con la calidad y liberación de los producidos en subcontratados.
*Realización de formación interna.COMPETENCIAS*Perfil polivalente, flexible, adaptabilidad, trabajo en equipo, organizado, preciso y analítico.REQUISITOS*Licenciatura Farmacia y/o Grado en Ciencias de la Salud.
*Valorable Máster en Gestión de calidad.
*De 3 a 5 años de experiencia en puestos de Técnico/a de Garantía en el sector industrial preferiblemente farmacéutico y/o Cosmético.
*Conocimiento de la herramienta SAP.
*Ingles, nivel alto tanto escrito como hablado.
--Contrato indefinido directamente con empresa.--SBA: 35k.