Senior Event Manager | Organización de Eventos y Congresos | 16632308
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empresa líder en organización de eventos y congresos en el sector MICE :
Senior Event Manager
para
Málaga
con inglés.¿Recomendarías a alguien que pueda encajar en esta oferta de empleo?Funciones principales:
+ Interlocución con clientes a lo largo de todo el ciclo del evento para identificar sus necesidades, y realizar propuesta adaptadas.+ Preparar propuestas comerciales de venta de servicios al cliente organizador.+ Venta y facturación de estos servicios.+ Planificación, diseño y realización de eventos, gestionando todos los elementos implicados dentro de los plazos establecidos.+ Solicitud de presupuestos y negociación de contratos con proveedores antes de cerrar cualquier acuerdo.+ Identificar oportunidades de eventos.+ Planificación y seguimiento de las operaciones de montaje y desmontaje del evento asignado.+ Coordinación previa de los proveedores y supervisión insitu de los proveedores involucrados para asegurar que cumplen con los estándares de calidad y fechas de entrega establecidas.+ Organización de las instalaciones y gestión de todos los detalles del evento, tales como la decoración, el catering, entretenimiento, transporte, etc.+ Control presupuestario:
Asegurar el cumplimiento de los objetivos presupuestarios del evento (facturación y margen).+ Detectar desviaciones al plan y tomar acciones correctoras para resolverlas.+ Realización del debriefing con el cliente para evaluar los resultados del evento.+ Gestionar de forma proactiva cualquier problema que surja y resolver cualquier problema que se produzca el día del evento.+ Identificación de las necesidades de personal para cubrir el evento.Perfil demandado:
+ Experiencia mínima de 5 años en organización de eventos y congresos en el sector MICE.+ Vehículo propio.+ Residencia en Málaga.+ Disponibilidad para viajar puntualmente.+ Nivel muy alto de inglés (nivel bilingüe). Se valorará conocimiento de alemán y/o francés.+ Capacidad de organización y planificación para gestionar varios proyectos simultáneos de forma independiente.+ Habilidades comunicativas. Relaciones interpersonales y orientación al cliente.+ Orientación a resultados y resolución de problemas.+ Gestión de presupuestos.+ Contacto y gestión de proveedores.+ Incorporación inmediata a una empresa sólida y en crecimiento.+ Salario y condiciones personalizadas según experiencia.+ Posibilidad de crecimiento profesional.¿Cómo puedo inscribirme en esta oferta?Opción 1:
Hacer clic en
Inscribirme en esta oferta en LinkedIn o STANDBY.EsOpción 2:
Enviar currículum
por email
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en el asunto del correo a:
candidatos@standby.es¿Referencias a alguien de tu entorno?¿Compartirías esta oferta a la persona que crees que puede cumplir los requisitos?¡Gracias!Administrativ@ Para Nuestro Departamento De Instalaciones
Planetacasa Torremolinos:
Coordinador/a de oficina
Ayudante de Economato - Hotel Sol Marbella Estepona Atalaya Park
Auxiliar Administrativo/a Liquidaciones Dietas y Desplazamientos
Auxiliar Administrativo/a (Administración y Finanzas)#J-18808-Ljbffr