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- Comunicarte con clientes por telfono chat y correo electrnico. 
- Hacer seguimiento de los casos para asegurarte de que se resuelvan de forma eficiente y oportuna. 
- Mantener un alto nivel de satisfaccin del cliente representando a una marca importante. 
- Brindar soporte tcnico para dispositivos mviles (telfonos tablets etc.). 
- Ayudar a los clientes a gestionar / asegurar sus cuentas y contraseas. 
- Escalar casos no resueltos al equipo de soporte de segundo nivel (Expertos en Interaccin). 
Requisitos del puesto 
- Excelente comunicacin oral y escrita en espaol. 
- Nivel intermedio en ingls. 
- Excelentes habilidades de comunicacin. 
- Experiencia previa en atencin al cliente (valorada). 
- Fuertes habilidades de resolucin de problemas. 
- Familiaridad con iOS y / o MacOS (u otra tecnologa similar) es preferida 
Qu ofrecemos 
- Apoyo en la reubicacin : vuelos alojamiento y asistencia con la vivienda sin coste para ti. 
- Salario mensual competitivo 2 pagas extra al ao. 
- Cobertura mdica y mltiples descuentos. 
- Formacin completa impartida por instructores certificados sobre productos y tcnicas de atencin al cliente. 
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento. 
- Eventos especiales participacin comunitaria e iniciativas de responsabilidad social. 
- Cursos online gratuitos de griego. 
- Oficinas modernas con espacios de descanso y destacado ambiente laboral. 
Employment Type: Full Time 
Experience: years 
Vacancy: 1 
#J-18808-Ljbffr