Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de procesos

Jerez de la Frontera (11591)
SANDO
Técnico de procesos
Publicada el 2 abril
Descripción

¿Quiénes somos?
¿Quiere presentar una candidatura? Asegúrese de que su CV está actualizado y luego lea atentamente las siguientes especificaciones del puesto antes de solicitar.
Sando es una multinacional sostenible con más de 50 años de experiencia que se dedica principalmente a la construcción de infraestructuras y a la gestión y explotación de servicios urbanos.
En Sando existen cuatro líneas de negocio: Conservación, Servicios y Energía, Sando Agua, Sando Construcción y Sando Materiales, y a todas ellas se les da soporte desde el área corporativa.
¿Qué buscamos?
Buscamos a una persona que ocupe la posición de Técnico/a de Procesos y que físicamente estará ubicada en la delegación de Málaga (Avenida Ortega y Gasset, 112).
Esta persona, en dependencia del Especialista en Procesos de Negocio, asumirá las siguientes funciones principalmente:
- Analizar, diseñar, implementar y mejorar los procesos de negocio de la empresa, utilizando metodologías y herramientas de BPM (Business Process Management).
- Desarrollar, configurar, integrar y mantener soluciones de automatización de procesos con tecnologías RPA (Robotic Process Automation) y BPM (Appian).
- Documentar los procesos de trabajo con arreglo al análisis realizado. Mantener actualizado el mapa de procesos de la compañía.
Requisitos:
Formativos:
- Formación técnica o superior en informática, ingeniería, administración o áreas afines.
- Valorables conocimientos de metodología y herramientas de Business Process Management (BPM) o RPA: Appian, Aris, Bizagi, Blue Prism. Metodologías de levantamiento y simplificación de procesos (Lean, Six Sigma). Muy valorable certificación
- Inglés nivel medio.
Experiencia:
- Experiencia mínima de 2 años en proyectos de procesos y/o automatización.
- Experiencia en el mapeo de procesos, elaboración "as is" y "to be" orientado a la implementación de Procesos Robóticos y Automatización Inteligente.
¿Qué ofrecemos?
- Posición estable con contratación indefinida.
- Formación continua.
- Flexibilidad horaria.
- Jornada intensiva en verano.
- Retribución flexible. xqysrnh
- Posibilidad de teletrabajo (1 día/semana)

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Industria en Jerez de la Frontera (11591)
Empleo Jerez de la Frontera (11591)
Empleo Jerez de la Frontera (11591)
Empleo Provincia de Cádiz
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Técnico de procesos > Empleo Técnico de procesos en Jerez de la Frontera (11591) > Técnico/A De Procesos

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar