Funciones:
- Crear la mejor experiencia dentro del punto de venta, conocer a los clientes para definir planes de acción.- Mantener y desarrollar la relación con los clientes a través de programas de fidelización (CRM).- Asegurar la correcta organización de la tienda (Limpieza, cuidado, reposición de producto).- Control de los productos disponibles en Stock.- Operaciones diarias de la tienda (Cierres y aperturas, realización de cronogramas, recepción y envío de valijas, ingreso de efectivo…).- Seguimiento de venta e indicadores (KPIS).- Supervisar las actividades de inventario y las existencias del stock e informar de inmediato cualquier error existente.- Ajustarse a los estándares y rotaciones de visual de la tienda.- Crear, motivar y mantener un entorno de trabajo positivo, proporcionando una visión y objetivos claros para el equipo.- Establecer cronogramas, seguimiento de bolsa de horas y vacaciones del equipo. Desarrollo y gestión de talento interno mediante Feedback (seguimiento de equipo y realización de UP Career de manera semestral).- Garantizar el crecimiento profesional a través de la formación y el coaching con el equipo.- Selección de personal de acuerdo con los estándares de RRHH.Requisitos:
Buscamos gente apasionada por el sector Retail, que quiera desarrollar una carrera profesional en el punto de venta y que tenga las siguientes habilidades:
- Grandes habilidades comunicativas.- Resolución de problemas.- Orientación al cliente y a la atención personalizada.- Sensibilidad por la moda/ lujo.- Capacidad analítica, control de KPI´S.- Trabajo por objetivos.- Gestión y liderazgo de equipo.- Alto nivel de inglés (valorables otros idiomas).Se ofrece:
Contrato indefinido en empresa de sector retail de lujo.