DEPENDENCIA
Reporta a la / el Store Manager
OBJETIVOS DEL PUESTO
* Asesorar y vender los productos de la marca que representa, con el fin de lograr los objetivos establecidos para el punto de venta.
* Vender los productos de la Marca y proporcionar un servicio al cliente de alto nivel durante toda la ceremonia de venta.
* Incrementar el conocimiento y la lealtad hacia la marca entre los consumidores.
* Identificar, comprender y reformular las necesidades de los clientes.
* Monitorear la competencia (acciones especiales, lanzamientos, etc.).
* Proponer y demostrar ofertas de productos personalizadas.
* Seguimiento de los puntos de venta según los KPI (Indicadores Clave de Desempeño).
* Desarrollar relaciones personales y duraderas con los clientes y minoristas.
* Alcanzar los objetivos de ventas al por menor de manera semanal/mensual.
* Participar en el mantenimiento del merchandising y el inventario de acuerdo con las directrices corporativas.
* Supervisar los niveles de stock y reportar cualquier problema al Gerente del Área para garantizar un stock óptimo en cada tienda.
* Realizar todas las tareas operativas y administrativas asignadas (informes, pedidos, etc.).
PERFIL
* Orientación al cliente
* Orientación a resultados
* Atención al detalle y la excelencia
* Excelentes habilidades de comunicación
* Capacidad de trabajar con autonomía
Iniciativa / proactividad
Herramientas: Microsoft Office (PowerPoint y Excel), Lotus Notes.
Experiencia: Experiencia en comercio minorista o industria de servicios, idealmente en el entorno de lujo, belleza o moda.
Información adicional
Se ofrece:
* 30 horas / semana.
* Salario base + incentivos.
* Beneficios sociales.
LVMH Beauty Iberia cree en el talento único de las personas y celebra todas las singularidades. Fomentamos la diversidad e inclusión desde nuestro proceso de selección y promovemos la igualdad de oportunidades para crear un entorno de trabajo inclusivo. Valoramos las candidaturas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
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