Grupo Boulevard somos un grupo empresarial con más de 30 años de experiencia en restauración y comercio con una clara apuesta por la innovación y por nuestro capital humano.
Contamos con más de 15 restaurantes que ofrecen una de las mejores y variada oferta gastronómica de la isla bajo los nombres de: DAKOTA TEX MEX, CA'N PESCADOR, CA NA MARCÈ, GRAN CAFÉ 1919, ABBACO, CA NA MINA, O'HARA'S, VOSS URBAN, GAIKAN y FUSION19 (estrella Michelin). Por otro lado, también estamos presentes en el sector hotelero con un enclave idílico de un complejo de apartotel en primera línea de la playa llamado BONAVIDA APARTMENTS.
Nuestros equipos son nuestro valor. Por ello, el crecimiento y la promoción interna de nuestros empleados son la clave que nos permite seguir creciendo como compañía. Con nosotros tendrás la posibilidad de conocer las diferentes marcas y conceptos que el grupo ofrece. El compromiso de las personas es la clave del éxito y aquí tendrás la oportunidad de vivirlo.
Actualmente estamos en búsqueda de personal de cocina para nuestro restaurante de Puerto de Pollença.
¿TE ÚNES?
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
- Elaborar, preparar, cocinar y presentar los platos establecidos para dar una experiencia única a nuestros clientes.
- Dar soporte al/la cocinero/a en realizar de manera cualificada la preparación, aderezo y presentación de platos basándose en los estándares de calidad
- Proporcionar una correcta conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición.
- Manipular el producto respetando los estándares de calidad y las normas de seguridad alimentaria.
- Mantener la estandarización, higiene y el orden en toda el área de cocinado.
- Preparar la partida de cocina asignada con los ingredientes y el equipamiento necesario para el proceso de cocinado.