Customer Service Manager Gran Consumo, Tarragona
Buscamos a un/a Customer Service Manager para una empresa del sector de FMCG.Funciones:- Registrar en SAP los pedidos e incidencias.- Seguimiento de los pedidos, gestionando las reclamaciones y las incidencias que puedan ocurrir durante el proceso.- Desbloquear y gestionar pedidos recibidos que no cumplen con los criterios establecidos según las directrices comerciales.- Introducir en SAP tarifas/precios/descuentos (condiciones comerciales).- Contabilizar cargos emitidos por los clientes.- Analizar incidencias y sus causas para hallar soluciones y evitar que vuelvan a ocurrir.- Otras tareas de soporte al Responsable del departamento: maestro de clientes, gastos de vendedores, cálculo de incentivos, entrada de lo acuerdos promocionales con clientes.- Gestión de equipos.Requisitos:- Grado superior en Administración o similar.- Conocimientos de SAP y Office (Excel y Word).- Castellano e Inglés.- Organización del trabajo y orientación al cliente.- 5 años en posición similar.- Conocimientos sólidos de la operativa de Gran Consumo.¡Si te interesa, no dudes en aplicar!
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