Para uno de nuestros hoteles en Caribe, buscamos un/a Director/a General.
Responsable de coordinar la gestión de los diferentes departamentos del hotel para garantizar su funcionamiento óptimo y cumplir con los objetivos establecidos por la Dirección. Esto incluye mantener los estándares de calidad del servicio de manera eficaz y eficiente.
Implementar en el hotel los objetivos estratégicos de la compañía, como el índice de satisfacción del cliente y los presupuestos anuales de gastos.
Ser responsable de maximizar la experiencia del huésped, supervisando los resultados de las encuestas de satisfacción y trabajando con los jefes de departamento para implementar acciones de mejora.
Gestionar y analizar incidencias y quejas relevantes de los huéspedes, especialmente aquellas que son sensibles o de mayor importancia.
Responsabilizarse de los resultados económicos del hotel, identificar desviaciones y proponer medidas correctoras para alcanzarlos.
Gestionar el CAPEX en colaboración con la Dirección Técnica.
Liderar, junto con los subdirectores, las áreas de Rooms y A&B, buscando máxima eficiencia y calidad en el servicio.
Garantizar el cumplimiento de procedimientos internos y normativas legales, promoviendo la formación y desarrollo del equipo de trabajo.
* Licenciatura o grado en Administración, Turismo o campo relacionado.
* Experiencia mínima de 5 años en hoteles de 4 diamantes.
* Conocimiento de estándares de calidad e higiene.
* Conocimiento de los estándares AAA.
* Competencia profesional avanzada en inglés.
#J-18808-Ljbffr