Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Director/a comercial es_870899

Valladolid
JR Spain
Director comercial
Publicada el 29 julio
Descripción

Importante compañía internacional busca incorporar un/a:

Buscamos un/a profesional con sólida experiencia en liderazgo comercial y gestión estratégica para liderar y ejecutar la estrategia de la organización para el mercado nacional e internacional, proporcionando dirección estratégica, gestionando las operaciones diarias y promoviendo el crecimiento y la rentabilidad.

Principales responsabilidades:

-Desarrollar un plan estratégico de negocio que abarque ventas, margen bruto, áreas de oportunidad y objetivos de rentabilidad para impulsar un crecimiento de ventas rentable, cumpliendo con los objetivos anuales y a largo plazo. Colaborar en la elaboración de presupuestos anuales y establecer objetivos de ventas para cuentas clave y el equipo comercial.

-Fomentar relaciones interfuncionales y a niveles sénior, tanto interna como externamente, con clientes clave, minoristas y distribuidores, con el fin de fortalecer alianzas comerciales y posicionar a la compañía para aprovechar nuevas oportunidades de venta.

-Colaborar con los equipos de ventas y marketing para ejecutar los planes en las cuentas de clientes. Supervisar activamente las oportunidades y el rendimiento de las cuentas mediante sistemas de seguimiento y reporte eficaces. Informar periódicamente a la dirección sobre el desempeño de ventas.

-Identificar oportunidades de negocio para impulsar un crecimiento rentable y aumentar la cuota de mercado. Coordinar y movilizar recursos de distintas áreas (marketing, finanzas, cadena de suministro, etc.) para optimizar resultados, oportunidades y nivel de servicio.

-Liderar, motivar y coordinar el equipo de ventas para potenciar su rendimiento generando espíritu comercial.

Perfil del/a candidato/a ideal

-Experiencia profesional superior a 10 años en el ámbito comercial/marketing, de los cuales al menos 5 años en posiciones de dirección comercial o de ventas, preferentemente en el sector de artículos de consumo.

-Experiencia demostrada en la gestión de cuentas estratégicas y desarrollo de negocio nacional e internacional.

-Excelentes habilidades de comunicación, relación interpersonal y presentación, con capacidad para generar vínculos sólidos con interlocutores de alto nivel.

-Alta capacidad de negociación y visión de negocio, con orientación a resultados y enfoque estratégico en la toma de decisiones.

-Dominio de los principales indicadores financieros y experiencia en la implementación de sistemas de control y seguimiento del rendimiento comercial.

-Imprescindible nivel fluido de español e inglés, tanto hablado como escrito.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Director de ventas mayoristas
Valladolid
Catenon
Director comercial
Oferta cercana
Director comercial : maquinaria para envasado de
Minor Hotels Europe & Americas
Director comercial
Oferta cercana
Director comercial oficina inmobiliaria
Pompey Freitas
Director comercial
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Valladolid
Empleo Valladolid
Empleo Provincia de Valladolid
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Director comercial > Empleo Director comercial en Valladolid > DIRECTOR/A COMERCIAL ES_870899

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar