 
        
        Empresa del sector Agroalimentario, precia incorporar Export Manager a su plantilla. Empresa fabricante del sector ubicada en Huelva y especializada en productos para la agricultura, necesita para su plan de expansión internacional un Export Manager que reportará directamente al Director Comercial. 
Sus funciones serán, entre otras, las siguientes: 
- Alcanzar los objetivos de ventas y margen acordados en el plan anual de ventas para las zonas asignadas. 
- Fidelizar a los distribuidores. 
- Mantener y potenciar la cartera actual de clientes y búsqueda de nuevos mercados. 
- Apoyar a los distribuidores de zona en cualquier actividad comercial o de promoción que sea precisa. 
- Potenciar la introducción de nuevos productos y asesorarle en el desarrollo de los actuales. 
- Participar en el desarrollo, ensayo y lanzamiento de nuevos productos (en coordinación con Marketing y RD) cuando se detecte una ocasión de mercado. - Asistir a ferias y congresos nacionales e internacionales. 
**Requisitos**: 
- Ingeniero/a Agrónomo/a, Ingeniero/ Técnico/a Agrícola especialidad en Hortofruticultura 
- Formación y experiência en Gestión, Comercio Exterior o Marketing Internacional. 
- Idiomas: Imprescindible inglés nível alto hablado y escrito para poder desarrollar las tareas. Otros idiomas se valorarán. 
- Imprescindible experiência en tareas comerciales en mercados export de 5 años como Área Manager o en otras posiciones. 
- Se valorará la experiência técnica-comercial en el sector Hortofruticultura. 
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.