Tu rol: Director de Operaciones en Ciempozuelos (Madrid)
Responsabilidades principales:
1. Liderar la estrategia de la división de Compound Workshop para asegurar ventas, presupuestos y calidad de servicio acordada con el cliente. Optimizar la operativa global para alcanzar los objetivos en Iberia.
2. Definir el Plan Estratégico de la División para optimizar la gestión operativa y atender las necesidades del cliente. Realizar seguimiento de los compromisos con clientes, incluyendo expedición y distribución.
3. Gestionar el presupuesto de la División y de cada contrato, implementando medidas correctoras para garantizar la rentabilidad.
4. Desarrollar estándares de servicio al cliente, establecer normas y evaluar el desempeño, aplicando medidas correctivas cuando sea necesario.
5. Asegurar relaciones de trabajo beneficiosas con el cliente para identificar y desarrollar nuevas oportunidades.
6. Estudiar y establecer métodos y sistemas de planificación productivos.
7. Dirigir, coordinar y motivar al equipo, promoviendo una cultura de Mejora Continua y LEAN.
8. Participar en la gestión del Sistema de Prevención de Riesgos Laborales.
9. Actuar según las normas de calidad, seguridad y medio ambiente, siguiendo instrucciones y segregando residuos correctamente.
10. Gestionar y desarrollar el equipo para asegurar una estructura adecuada y potenciar el desempeño.
11. Preparar y revisar documentación conforme a la política de la empresa y normativa vigente (ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001).
12. Colaborar en tareas adicionales según necesidades de la compañía.
Requisitos mínimos:
1. Ingeniero Industrial o titulación universitaria en Económicas, ADE o Empresariales.
2. Entre 5 y 8 años de experiencia gestionando cuentas de volumen medio y grande en logística, con equipos de más de 200 personas.
3. Experiencia imprescindible en logística de vehículos terminados (FVL) y Compound.
4. Experiencia internacional gestionando centros y clientes en diferentes países.
5. Habilidades en gestión de equipos y desarrollo de personas.
6. Orientación a resultados y al cliente.
7. Capacidad de liderazgo, negociación y toma de decisiones.
8. Integridad y respeto.
En CEVA te ofrecemos oportunidades para tu desarrollo profesional y personal. Únete a nosotros para una carrera desafiante.
#J-18808-Ljbffr