¡Únete a nuestro equipo en Atento Bilbao!
Buscamos teleoperadores/as para nuestro servicio de Atención al Cliente, BackOffice y Gestión de reclamaciones en Euskera. Tu labor se centrará en la atención al cliente a través de teléfono, correo electrónico y chat, para una reconocida compañía líder en España y Europa en el sector de electrónica de consumo.
Si te gusta la Atención al Cliente y quieres formar parte de un equipo vibrante, ¡Te queremos conocer!
Funciones:
Asesoramiento de cliente para web de electrodomésticos, BackOffice y Gestión de Reclamaciones. Atención a solicitudes desde tiendas.
Incorporación inmediata tras un proceso de selección que incluye entrevista y formación de 9 días en modalidad online del 4 al 14 de noviembre en horario de 09:00 a 15:00.
Apoyo continuo para garantizar tu éxito en las funciones.
¡Estamos deseando conocerte y que te unas a nuestro equipo!
Se ofrece
• Jornada: 38 h/s en horario 3 días a la semana 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 2 días a la semana 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00
• Retribución según convenio colectivo de Contact Center 8,51 euros brutos/hora
• Posición estable, contrato a través de ETT fijo discontinuo antes de valorar paso a compañía
• Incorporación inmediata tras superar y finalizar formación
¿Por qué trabajar con nosotros?
En Atento creemos que un trabajo es más que un lugar, es un compañero de camino y, como sabemos que cada camino es único, trabajamos para crear oportunidades para todos y para todas.
En Atento, valoramos la diversidad y la inclusión. Todos los candidatos serán considerados sin importar su género, identidad, raza, religión o cualquier otra característica protegida por la ley. Promovemos un ambiente de trabajo justo y equitativo donde se respetan las diferencias y se valora el aporte de cada individuo.
¡En Atento encuentras más de lo que buscas!