Overview
Empresa francesa líder en el mercado y en plena expansión selecciona Manager para gestionar uno de nuestros servicios dentro de la plataforma comercial.
Como Manager de servicio reportará directamente al Manager de plataforma comercial.
Responsabilidades
* Establecer y controlar las acciones necesarias para la gestión de los distintos indicadores de producción (económicos, calidad, RRHH).
* Gestionar los indicadores de producción : calidad de servicio, ventas, índice de satisfacción
* Estar en constante vigilancia para establecer una gestión de prioridades en caso de necesidad sobre la actividad.
* Asegurar el uso adecuado de las herramientas de seguimiento y gestión siempre enfocado en la calidad.
* Verificar el cumplimiento de los distintos procedimientos transversales y de negocio inherentes a su ámbito de gestión.
* Asegurar el seguimiento y el desarrollo de competencias de los equipos (Supervisores, Asesores comerciales) con el centro de formación.
* Participación en el proceso de contratación de asesores telefónicos, coach, supervisores
* Participar si es necesario en acciones de formación e integración de los equipos
* Promover la integración de nuevos empleados (planes de integración, disponibilidad, seguimiento periódico)
* Elaborar y controlar la retribución de los equipos (Managers adjuntos, supervisores y asesores comerciales telefónicos).
* Establecer una buena comunicación con sus equipos
* Peparar y dirigir las reuniones de equipo
* Preparar y realizar entrevistas de evaluación y seguimiento de Supervisores y coach
* Liderar y gestionar el equipo (gestionar e incentivar un buen clima laboral, unir y dinamizar al equipo hacia los objetivos comunes)
Tipo de puesto
Jornada completa, Contrato indefinido
Salario
40.000,00€-47.000,00€ al año
Experiência
* Management : 2 años (Obligatorio)
Idioma
* Francés (Obligatorio)
#J-18808-Ljbffr