OverviewGETNET está buscando un / a PMO Associate para nuestras oficinas en Boadilla del Monte.GETNET es la entidad dedicada a la adquisición y emisión de medios de pago.La compañía global que te ayudará a innovar en los pagos de tu negocio con una tecnología avanzada y la experiencia de Santander.
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Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.ResponsibilitiesComo PMO Associate tu objetivo será identificar y gestionar los proyectos estratégicos de Getnet ejecutando y supervisando, junto a las áreas de Getnet y Grupo Santander, la definición del proyecto, la evaluación de la viabilidad así como el establecimiento de prioridades de acuerdo a las directrices del manager, con el fin de asegurar el correcto desarrollo y ejecución de las actividadesGestionar de manera simultánea y efectiva todos los elementos principales de un proyecto, (definición y alineación de los requerimientos del negocio y los procesos, desarrollo de aplicaciones, coordinación de sistemas y datos, comunicaciones, entrenamiento, y aceptación del cambio por el usuario final) con el objeto de implementarlos según los requerimientos establecidosControlar los cambios que se produzcan en el alcance del proyecto, el presupuesto, y / o las fechas establecidas manteniendo informada a su responsable y resto de miembros del equipo, del impacto que estos cambios puedan implicar con el objeto de estar alineadosGestionar de manera continua el desarrollo de los programas trabajando de manera proactiva en la identificación y resolución de problemas que puedan aparecer en los proyectos con el objeto de asegurar el progreso establecidoMantener el plan integral de todos los proyectos y sus iniciativas.Comunicar de manera efectiva, el estatus de los proyectos y de todos los problemas / riesgos identificados con el objetivo de tomar las medidas pertinentes.Requisitos y perfil3 años de experiencia en funciones de gestión de proyectos.3 años como gestor de equipos multidisciplinares y multiculturalesLicenciatura / Grado : Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Ingeniería, otros.Certificación Project Manager Institute (PMI)Dominio de las aplicaciones de ofimática que ofrece la plataforma Office (Outlook, Word, Excel, PowerPoint).
Capacidad de Redacción.Nivel de Inglés ALTO.
Tener capacidad de comunicación en una lengua extranjera dentro del ámbito profesional.Sobre la empresa / AplicaciónSi quieres conocer más sobre nosotros, síguenos enSolicitar este puestoNombreCorreo electrónicoIntroducir manualmenteTipos de archivos aceptados : pdf, doc, docx, txt, rtfJ-18808-Ljbffr
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