Ecityclic - esPublico somos una empresa especializada en la prestación de servicios para la Administración Pública. El ADN de la compañía tiene tres rasgos que la caracterizan y diferencian, el conocimiento profundo de la Administración Local, su espíritu creativo y el afán por seguir mejorando día a día. Dentro de la compañía existen dos ramas de actividad, la vinculada al desarrollo de contenidos y la vinculada al desarrollo de diferentes soluciones tecnológicas para la Administración Pública. Las plataformas de contenido jurídico-económico, Plataforma Corporativa, Plataforma de Hacienda Local y Plataforma de Recursos Humanos, pensadas para dar apoyo a los equipos técnicos de los distintos Entes Locales, están suscritas por más de 5.000 Entidades. Dentro de la rama de actividad tecnológica, destaca Gestiona, solución que está permitiendo modernizar a la Administración, haciendo posible y real una tramitación electrónica fácil y sencilla. La vocación de esPublico es seguir construyendo soluciones que aporten un valor diferencial al sector de la Administración, ahorrando tiempo y esfuerzo, que son un sello de garantía y calidad.
Actualmente buscamos incorporar un/a
Teleoperador/a Comercial
para nuestras oficinas de Lleida, con clara orientación a resultados y motivación por el ámbito comercial.
Misión del puesto
Generar oportunidades comerciales cualificadas, mediante contacto telefónico con Administraciones Públicas (principalmente Ayuntamientos), contribuyendo activamente al crecimiento de la compañía.
Responsabilidades
- Emisión de llamadas a potenciales clientes (sector Administración Pública).
- Captación de nuevos clientes potenciales mediante la identificación de nuevas oportunidades.
- Preparación de propuestas técnicas y económicas,
- Preparación de presupuestos y forecast de ventas,
- Desarrollo y mantenimiento de relaciones con clientes clave, y
- Demostraciones de producto a Secretarios, Interventores, Responsables de Informática, Modernización y/o técnicos de la Administración. Con un nivel de interlocución muy alto.
Perfil que buscamos
- Catalán obligatorio (nivel nativo o profesional alto).
- Castellano nivel nativo o profesional.
- Valorable experiencia previa en telemarketing o ventas.
- Dotes comerciales y capacidad de persuasión.
- Orientación a objetivos.
- Persona dinámica, constante y con actitud positiva.
- Valorable experiencia en venta de servicios o soluciones tecnológicas.
Condiciones
- Puesto presencial en oficina de Lleida en horario de 8h a 15h.
- Jornada completa de 35h semanales.
- Salario fijo más comisiones.
- Incorporación a empresa líder del sector en España.
- Entorno dinámico y profesional.
- Envio de cv y carta de presentación.