Ingeniero/a de TelecomunicacionesDesde LHH buscamos un/a Titulado/a en Ingeniería electrónica Telecomunicaciones, Física o similar, con un enfoque específico en sistemas ESM para incorporarse al equipo de Madrid de uno de nuestros clientes.Funciones:
Participar en la especificación, diseño y pruebas de sistemas ESM.Colaborar en el desarrollo de algoritmos y técnicas de procesamiento de señales para la detección, clasificación e identificación de emisores.Asistir en la implementación y validación de modelos de propagación de señales.Elaborar documentación técnica, informes de prueba y presentaciones.Requisitos :
Mínimo 2 años de experiencia en el diseño, desarrollo y pruebas de sistemas ESM.Familiaridad con el diseño y análisis de sistemas de antenas, receptores de RF, digitalización y procesado de señal.Conocimiento de lenguajes de programación como C/C++, Python o MATLABNivel alto de inglés.Capacidad para trabajar en equipo.Qué ofrecemos:
Modelo híbrido.Salario competitivo y retribución flexible.Oportunidades de crecimiento profesional.Movilidad nacional e internacional.¿Tienes experiencia y estás en búsqueda de un cambio? ¡Te esperamos!