Responsabilidades Realizar valoraciones funcionales completas, abarcando aspectos físicos, cognitivos y el grado de autonomía en actividades diarias, e identificar las ayudas técnicas necesarias.
Coordinación de la evaluación de la calidad de vida y las necesidades de apoyo, así como el seguimiento del Plan Individual de Apoyos.
Colaborar estrechamente con otros profesionales para coordinar acciones y apoyos dirigidos a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.
Brindar asesoramiento y apoyo en el uso de ayudas técnicas, y buscar recursos en la comunidad.
Desarrollar y ejecutar programas enfocados en la promoción de la salud, la prevención de disfunciones ocupacionales, la educación sanitaria y la reinserción social.
Gestionar registros del servicio, incluyendo la incorporación de Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicación (SAAC).
Requisitos Diplomatura o grado en Terapia Ocupacional, con formación de máster en Discapacidad y Dependencia, Cuidados de Salud, Intervención en Discapacidad y Dependencia, Patología Neurológica o Terapia Ocupacional en Neurología o basada en la Evidencia.
Valorable disponer de carnet de conducir y vehículo.
Disposición para trabajar en diversos entornos.
Contrato y Condiciones Temporal por 6 meses, prorrogable.
Jornada parcial de 10 horas semanales, distribuidas en una mañana y dos tardes.
Salario bruto mensual de 477,08 € prorrateado con pagas extra.
#J-18808-Ljbffr