Desde INAEM estamos realizando la selección para cubrir 2 puestos de RESPONSABLE DE OBRA Y PROYECTOS para empresa dedicada a la instalación de sistemas de refrigeración y climatización industrial.
El trabajo se realizará en la comunidad autónoma de Aragón y en comunidades colindantes.
Las tareas como Responsable de obra y proyectos son:
Planificación y organización del proyecto, asegurando que los recursos humanos, materiales y técnicos estén disponibles en el momento adecuado.
Supervisión del proceso constructivo, vigilando que las actividades en obra cumplan con los planos, normativas y estándares de calidad.
Gestión del equipo de trabajo y subcontratistas, manteniendo una comunicación fluida y liderando para fomentar un entorno productivo.
Control de costes y presupuestos, evitando desviaciones financieras.
Cumplimiento de las normativas de seguridad y medioambiente, velando por un entorno de trabajo seguro y sostenible
Los requisitos imprescindibles para poder desempeñar el puesto son:
Será necesario poseer una amplia experiencia como jefe de obra (se valorará que la experiencia sea en el sector de la instalación), o bien, poseer formación de diplomatura técnica, ingeniería técnica, ingeniería, o graduados en áreas similares, valorándose conocimientos en el sector (ingeniería/arquitectura técnica)
Necesario conocer programas EXCEL, AUTOCAD, GANTT
Carnet de conducir B
Las condiciones del puesto de trabajo son:
Contrato indefinido
Jornada completa
Horario de 7 a 15 hora
Puesto ubicado en San Juan de Mozarrifar.
Si estás interesado en esta oportunidad laboral y tienes un perfil que puede encajar con el puesto, ¡mándanos tu solicitud!